VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica tiene una misteriosa amiga y hay nuevo amor en puerta

La influencer regresó al país luego de sus vacaciones en Disney.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 02:30

Victoria Federica tiene una amiga tan inseparable como misteriosa: Rocío Laffón Molina, la sevillana que tuvo su momento de gloria cuando en 2021 se enfrentó a los periodistas que seguían a la hija de la Infanta. Metida de lleno en los escándalos que persiguen a la it girl, Rocío conocería quién es el nuevo amor en puerta de su amiga.

Rocío Laffón Molina salió a la luz cuando enfrentó a los periodistas y defendió a su amiga Victoria Federica, asediada por la prensa al regresar de viaje. Es decir, lo mismo que sucedió ahora que regresa de compartir días inolvidables en Disney junto a sus amigos.

Rocío y Victoria Federica, inseparables. Fuente: (Instagram)

La amiga de Vic les gritó a los periodistas, quienes insistían con saber todo lo que pasaba por el corazón de la joven nieta del Rey Juan Carlos: "¡Dile a tus compañeros que preguntas no!, ¡preguntas nooo!". Ese gesto de Rocío consolidó la amistad de Victoria Federica y desde entonces son inseparables.

¿Pero quién es Rocío y por qué no tiene la popularidad de Victoria? Rochi cuenta con tan sólo algo más de 9.000 seguidores en Instagram, muchísimos menos que la hija de Elena quien ya acumula 183.000. Pese a que la joven tiene su perfil público, a pocos le interesa.

Desfiles, viajes y noches son los planes de Rocío Laffón Molina y de Victoria Federica.

Como cualquier influencer que se precie como tal, lejos está de alcanzar la popularidad de Victoria Federica: el perfil de la joven está más orientado a dar visibilidad a sus encuentros con amigos y a sus viajes por el mundo. Mientras se jacta de vivir en Nueva York, la realidad indica que vive en Madrid.

Luego del regreso de Estados Unidos, todas las miradas estuvieron centradas en el corazón de Victoria Federica y quién ocupa un lugar especial en él. De acuerdo a lo que revela Lecturas, Rochi sabe quién y conoce el nombre de la persona que figura en los planes de Vic. Y no, no es ni Gonzalo Caballero ni Jorge Bárcenas. Sí, podría ser el empresario Miguel Jiménez Pimentel el joven con el que se vincula a la hija de Elena. ¡Qué viva el amor!