REY FELIPE

El cruel video contra lo más sagrado que el Rey Felipe tiene en su vida

El Rey de España tiene una nueva enemiga.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:35

¿Qué culpa tiene una joven que recién el 31 de ocubre cumplirá apenas los 17 años? ¿Cuál es la necesidad de hablar pestes de alguien que tiene todo un futuro por delante y puede hacer mejor las cosas? Esta semana ha salido a la luz uno de los videos más duros contra la Princesa Leonor y el Rey Felipe tiene una nueva enemiga.

Se llama Lilith Verstrynge y es la Secretaria de Organización de Podemos, quien ha dedicado duras palabras a la hija del Rey Felipe y futura Reina de España. Lo ha hecho saber a través de un video en una reunión política donde se ha debatido el futuro de la monarquía.

No es la primera vez que la Princesa Leonor es objeto de críticas muy fuertes por parte de la oposición al Rey Felipe y, sobre todas las cosas, al Rey Juan Carlos, considerado el principal culpable de todos los males que aquejan a España y condenado socialmente por sus manejos poco claros de administración.

La Princesa Leonor y el Rey Felipe, siempre juntos y contra todas las críticas que vengan. 

Felipe VI vive días de mucha tensión luego del rechazo a que su padre Juan Carlos pudiera regresar a España este 10 de junio para visitar Sanxenxo y participar de las regatas con su equipo. Ya la visita de mayo del Emérito había sido motivo de varapalos constantes en la oposición, pero nunca se habían metido así con la Princesa Leonor. ¿Qué le han dicho?

Yo espero que la Princesa Leonor no reine. Lo decimos abiertamente. El proyecto es machista. No es que una mujer ocupe un lugar de poder... Lo puedo decir muy graficamente... Tiene que ver con la velocidad del espermatozoide en ingresar al óvulo y que por la gracia de Dios convertirse en Rey o Reina.

Las polémicas declaraciones de la representante de Podemos no ha causado ninguna gracia o risa en la Casa Real, como sí se ha escuchado en el video.

El Rey de España puede permitir críticas abiertas y despiadadas contra su padre Juan Carlos, contra él mismo y hasta contra la Reina Letizia, pero contra Leonor supone una falta de límites y su ira está garantizada luego de escuchar el remate del video.

La República debe enaborlar el futuro de proyecto que se quiere. La cuestión no es que una mujer ocupe un lugar de Poder puntualmente. También tiene que ver cómo has llegado a ese poder, no se puede ser rey o reina por la gracia de Dios.