REY JUAN CARLOS

El nuevo paso del Rey Juan Carlos que no le agradaría en nada a la Reina Sofía

El Emérito y su esposa deben ser vistos juntos.
jueves, 9 de junio de 2022 · 04:30

Después de dos años de exilio en Abu Dabi, por fin el Rey Juan Carlos pudo regresar a España hace unas tres semanas. De todas formas, para la opinión pública, el paseo por Sanxenxo no fue tan bien visto como se esperaba, por otro lado, el reencuentro con el Rey Felipe y la Reina Sofía también dejó mucho que desear.

El Rey Juan Carlos saliendo de la Zarzuela. Fuente: (Instagram)

Aunque hay opiniones encontradas con respecto al Rey Juan Carlos, muchos deslizan que debería tener permiso para dormir en Zarzuela por ser quién es, y otros aseguran que el Rey Felipe está en lo cierto de tomar estos recaudos, por lo visto, la Casa del Rey prepara una nueva bienvenida al Emérito.

Esta vez no desean que haya fotografías del Rey Juan Carlos con gorra y zapatillas por todos lados, sino más bien una imagen familiar y para eso se necesita la presencia de la Reina Sofía, por supuesto, aunque muchos saben que ella no estaría tan de acuerdo después de todo lo que ha pasado con su marido.

El Rey Juan Carlos en su visita a Sanxenxo.

El Rey Juan Carlos había expresado desde la carta que envió que su deseo era volver con normalidad a España a visitar a la familia y amigos aunque decidía fijar su residencia permanente en los Emiratos Árabes, desde el medio Vozpópuli informan que fuentes muy cercanas al Palacio de la Zarzuela confirmaron que estuvieron muy preocupados por la imagen que se dio del antiguo Monarca.

La Casa Real quiere imponer normas de conducta y un nuevo protocolo de seguridad para una nueva visita del Rey Juan Carlos, sobre todo teniendo en cuenta que debe producirse otro encuentro público entre el Emérito y su esposa, la Reina Sofía.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía deberán volver a ser vistos juntos.

Desde Zarzuela están convencidos que para limpiar un poco la imagen del Rey Juan Carlos debe unirse a la Reina Sofía y ser fotografiados juntos, de hecho, planean paseos y actividades. Sabemos que ambos hacen su vida por separado pero que en la Monarquía este tipo de cosas son importantes.