CHARLÈNE DE MÓNACO

El Príncipe Alberto vuelve a marcar distancia con Charlène de Mónaco

El Soberano se pasea y demuestra sus amores.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:26

El Principado de Mónaco no pasa por su mejor momento, no solo debe afrontar los rumores y especulaciones sobre sus miembros sino la realidad de que después de la enfermedad de Charlène de Mónaco nada vuelve a ser como antes y el Príncipe Alberto y ella deben enfrentarse a cientos de reestructuraciones.

Una de las últimas apariciones de Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto y sus hijos. Fuente: (foto de archivo)

Hace tiempo que la Princesa y su marido deben reprogramar cientos de compromisos sociales por el débil estado de salud que la aqueja, eso sin contar que hablan de crisis entre ellos y que ella ha sufrido bajones anímicos importantes en el último tiempo. De todas formas, ha sido el Príncipe Alberto quien modificó por completo su agenda.

La realidad es que el Príncipe Alberto siempre ha estado muy comprometido con todas las actividades del principado y contaba con el total apoyo de Charlène de Mónaco, pero siempre tenía tiempo para equilibrar los actos obligatorios con algunas de sus presencias más por pura diversión y ocio, de hecho, el motor y el deporte son dos temas que le interesan bastante al soberano.

El Príncipe Alberto y una de sus pasiones, el motor.

A Charlène de Mónaco siempre se la veía como la reina de las fiestas en cada uno de estos eventos, pero ahora es solo el Príncipe Alberto quien le da su toque, esta semana justamente ha disfrutado de un momento muy especial para él pero sin la compañía de su esposa, ahora aislada por dar positivo de coronavirus. 

El Príncipe Alberto acudió sin la Princesa y sin sus hijos de visita en uno de los coches más míticos de la historia, nada menos que el Aston Martin DB5 de la saga James Bond, que ha hecho una parada en el Palacio Grimaldi antes de participar en la exhibición Top Marques. Es conocida la afición del soberano por el mundo del motor, así que este encuentro no quería perdérselo.

El Príncipe Alberto encantado con la exposición. Fuente: (Instagram)

La imágenes del Príncipe Alberto se han hecho públicas y se lo puede ver encantado con el coche, analizando cada uno de los detalles que han vuelto tan popular a este vehículo, seguramente en esta clase de citas le habría gustado estar con sus hijos pequeños o con Charlène de Mónaco, pero esta vez no ha sido posible por su delicado estado.