REY FELIPE

El Rey Felipe trina por el nuevo romance que podría llegar a las portadas

Un pedido a su hermana Elena que no se cumplió.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:51

Ya bastante tiene el Rey Felipe con sus propios temas con la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos, pero hay algo que siempre le pone los pelos de punta y esa persona no es otra que Victoria Federica. Su Majestad le ha pedido en una reunión privada a su hermana que controlara a la joven influencer, pero no ha podido hacer nada.

En su momento, cuando Victoria Federica no era la it girl en la que se ha convertido tras la ruptura con Jorge Bárcenas, el Rey Felipe dedicaba puñetazos a su despacho en Zarzuela ante los escándalos en portada de Vic: sus relaciones, sus salidas nocturas, incidentes en la vía pública y fotos no aptas para la mesura y discreción que pretendía darle a su reinado.

Victoria Federica y el Rey Felipe, una relación sin retorno.

Pero Victoria Federica ha demostrado una personalidad que nadie puede cambiar: aferrada a su padre Jaime de Marichalar, defendida a regañadientes por su madre la Infanta Elena, la joven ha hecho caso omiso a las recomendaciones de su tío Felipe VI y hay una razón más fuerte que siempre se supo: es la nieta por la que se desvive Juan Carlos.

Victoria es la preferida de Juan Carlos y siempre ha apoyado públicamente a su abuelo en la fría relación con el Rey Felipe, a quien no tolera ni le ha visitado en Zarzuela desde hace años. Una relación que lejos estará de recomponerse ahora que Vic ha vuelto a la soltería y hay un nuevo galán que pica en punta para ser portada de todos los medios.

Carlitos Ochoa y Victoria Federica, ¿más que amigos?

No es Gonzalo Caballero, el torero, a quien el Rey Felipe no veía con tan malos ojos por su pasión por los toros. Tampoco es Jorge Bárcenas, a quien Felipe no ha podido ver ni en pinturas por su conocido trabajo de noche en las pistas más exclusivas del mundo y fiestas en las que se ha dejado ver con Victoria Federica con copas y amigos.

Pues bien: ahora asoma un nuevo pretendiente que le caerá fatal al Rey de España. Se trata de Carlos Ochoa, quien ya ha posado con Victoria Federica en su primera salida noctura al regreso de sus vacaciones de Disney. ¿Quién es? Es ex novilllero Carlos Ochoa e íntimo amigo de su hermano Felipe, y forma parte de la pandilla más cercana a la joven.

Ochoa forma parte del vínculo más íntimo de la sobrina del Rey Felipe, jóvenes de la alta sociedad como la influencer María García De Jaime, el modelo Tomás Páramo, el modelo Beltrán Lozano, la sevillana Rocío Laffón Molina, y Amina Martínez de Irujo y Tana Rivera. "Todos los días tengo novios para vosotros", enfureció Victoria en el aeropuerto de Madrid hace unos días. ¿Se viene la portada que lo confirme todo?