REY JUAN CARLOS

La confesión más grave del amigo más cercano al Rey Juan Carlos

No pudo contenerlo y habló.
jueves, 9 de junio de 2022 · 05:30

Pedro Campos es el amigo más cercano del Rey Juan Carlos y quien lo recibió después de dos años de exilio en Abu Dabi: fue cuando hace dos semanas el Rey de España dejó el silencio. Este fin de semana planeaban volver a vivir días de paz y de adrenalina al participar en el campeonato del mundo de regatas de 6mR.

El deseo más grande del Rey Juan Carlos no era otro que ser recibido en la mansión y recibir un homenaje a manos del alcalde de Sanxenxo, Telmo Marín, quien ponía fecha exacta para el 12 de junio, lo cual no sucederá al menos por el momento por razones vinculadas a la negativa de su hijo Felipe.

El Rey Juan Carlos y su mejor amigo Pedro Campos.

Pero hay algo que Campos sabe y que no ha podido contener por más tiempo cuando fue consultado sobre cuáles eran las verdaderas razones de la ausencia de su amigo el Rey de España. Sus palabras no han hecho más que revelar la gravedad de lo que está sucediendo con el monarca.

Juan Carlos volvió a Emiratos muy tocado, algo no fue bien, es más, algo fue muy mal con su hijo.

La confesión del amigo del Rey Juan Carlos es toda una novedad: el Emérito no suele explayarse con sus amigos y  no habla de sus sentimientos. Es más, el tono de voz de Su Majestad basta para saber cuál es su estado de ánimo, pero ahora, cuando volvió a su refugio en Abu Dabi tras pasar unos días en Galicia, habló con sus amigos.

El Rey Juan Carlos fue bien recibido pero no alcanzó para cambiar su actual imagen. Fuente: (Vanitatis)

Pedro Campos fue quien ha notado que no estaba bien y dio a entender, tal como consigna Vanitatis, que las cosas no habían ido como Juan Carlos I había esperado. ¿Qué esperaba? Que el gran recibimiento que tuvo en Sanxenxo vaya a servir para recomponer su relación con su hijo, lo cual no ha sucedido.

Es más, su entorno ha revelado el motivo de algunas de las declaraciones del Rey Juan Carlos que no cayeron bien al público: "Oye muy mal, y algunas de las respuestas que dio fueron sin intención, decía cosas para ser amable y salir del paso, y se malinterpretaron algunas palabras". ¿Qué le sucede realmente al Rey?