REY FELIPE

La escandalosa visita del Rey Felipe sin la compañía de la Reina Letizia

La presencia del Monarca plantea muchas cosas.
jueves, 9 de junio de 2022 · 03:00

Las cosas en la Monarquía están cambiando irremediablemente en este último tiempo, se trata de una nueva generación que quieren cambiar algunas costumbres, por ejemplo, el Rey Felipe y la Reina Letizia ya no se adaptan a algunos protocolos y están rompiendo con varias barreras de hace años.

El Rey Felipe en el preestreno de "Sin límites".

El vestuario del Rey Felipe y la Reina Letizia para actos más descontracturados ya no es el mismo y ahora el Monarca también se anima a asistir a eventos que nunca antes se habían visto como propios de la realeza, de hecho, ahora posó por primera vez en un photocall en el preestreno de una serie de televisión.

La Miniserie es "Sin Límites" y sus creadores contaron con la presencia del Rey Felipe, aunque sin la compañía de la Reina Letizia, en el preestreno que se celebró para el público en un cine del centro de la capital. El Monarca impresionó a todos porque hasta habló con Álvaro Morte.

El Rey Felipe se fotografió con todos.

Esta presencia significa muchas cosas, porque es de público conocimiento la "cobra" institucional que año tras año el Rey Felipe y la Reina Letizia le hacen a los Premios Goya, por eso mismo es que esta aparición crea rumores de que no sería una locura ver a los Reyes más adelante en alguna alfombra roja.

En el año 2000, cuando el Rey Felipe era aún Príncipe de Asturias, se sentó en el patio de butacas durante la entrega de los premios que concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en el caso de la Reina Letizia, jamás se la ha visto por esta celebración.

Como Príncipe de Asturias, el Rey Felipe asistió en una ocasión a la entrega de los Premios Goya. Fuente: (foto de archivo)

En realidad, los jefes de estado y las primeras damas sí son de acudir a este tipo de eventos a lo largo de todo el mundo, pero el Monarca español y su esposa no han sido muy afines, por lo que la presencia del Rey Felipe en el preestreno de esta miniserie deja muchas cosas libradas a la duda.