REINA LETIZIA

La foto de la Reina Letizia y el Rey Felipe de la que nadie habla

Algo pasó este jueves en el Palacio de la Zarzuela, que podría cambiar radicalmente el curso de todo. No todo está perdido.
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:43

¿Será que las aguas han comenzado a apaciguarse? ¿Será acaso que alguno de los dos ha dado el brazo a torcer? La distancia hoy fue rota inevitablemente. La Reina Letizia y el Rey Felipe se han vuelto a juntar. Se han visto las caras y a los ojos, y se han entregado nuevamente al trabajo que significa ser las cabezas visibles de la Monarquía española. En su agenda se les dictaba que debían sentarse en el salón de reuniones del Palacio de la Zarzuela para la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona que estaba programada desde la semana pasada.

En ese lugar los reyes se mostraron bastante distantes. La Consorte y el monarca, cada uno concentrado en pronunciar las palabras justas y realizar los gestos precisos que les indica el protocolo real. Las fotos que se publicaron, luego, en redes sociales dan cuenta de todo ello.

Pero algo se salió del molde en la ocasión. Lo que venía pareciendo una reunión más en las que el Rey Felipe y la Reina Letizia se mostrarían “juntos pero no tanto”, quedó desdibujado por completo por un momento muy particular, que fue inmortalizado mediante una captura de video que hace creer que las diferencias entre ambos monarcas han sido por fin superadas.

Mirada cómplice de la Reina Letizia al Rey Felipe. (Captura de video)

Letizia se ha despojado de tanto protocolo y rigidez y le ha lanzado a Felipe una de esas sonrisas cómplices a las que nos tenía acostumbrados antes de convertirse en la dueña del trono. Antes de que toda la Familia Real atentara contra el camino inevitable hacia la Corona Española. La experiodista le ha mirado con tanta ternura al otrora Príncipe de Asturias que ha despejado toda niebla que haya osado poner en duda su amor de cuento de hadas, el que nadie quiere que tenga un desenlace parecido al del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

El gesto de la Reina Letizia al Rey Felipe puede ser visto por todos en el video que publica la Casa Real en sus redes sociales.

Distancia y oportunidades desperdiciadas

Mucho se habló del enfriamiento de la relación entre la Reina Letizia y el Rey Felipe. Una versión que se potenció por la larga agenda real que los separó y por algunas de las actividades que remontaron al pasado amoroso reciente del heredero de Juan Carlos I, que pudieron haber molestado a la Consorte.

Algunos vieron con muy malos ojos la ausencia de Doña Letizia en el cine de Callao para el estreno de la serie “Sin Límites”, donde sí estuvo su marido Don Felipe. Una oportunidad única para disfrutar de una cita frente a la pantalla grande y disfrutando de una de las debilidades de la reina: las palomitas de maíz.

Otras Noticias