REINA LETIZIA

La Reina Letizia demuestra hasta qué punto toma en cuenta a la Infanta Sofía y a la Princesa Leonor

La Consorte es muy reservada con sus hijas.
jueves, 9 de junio de 2022 · 05:00

La Reina Letizia ha demostrado por mucho tiempo que si por alguien mantiene la calma es por sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor. Las cuida de todos los detalles y trata que lleven una vida lo más reservada posible porque entiende que la posición en la que están es muy importante.

La Reina Letizia en Cartagena.

Muchos han criticado a la Reina Letizia por su manera de sobreproteger a la Infanta Sofía y a la Princesa Leonor, pero lo cierto es que se transforma en una leona para salvaguardar la imagen de ambas. Es tanta la dedicación que a veces se demuestra en los más simples gestos de la Consorte aunque sus niñas no estén presentes.

En el último acto al que acudió la Reina Letizia en Cartagena este fin de semana fue con un favorecedor vestido de encaje blanco, de largo midi y sin manga de la firma Sfera, hasta este momento no lo había lucido en ninguna otra parte y estaba guardado en su vestidor.

La Reina Letizia y su vestido de Sfera.

El vestido de esta marca en particular tiene mucho significado para la Reina Letizia, para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en realidad, la Monarca suele usar firmas populares como Mango o Zara, pero en el último tiempo ha optado por apuntar a marcas más minoritarias, con una filosofía sostenible y también dirigidas por mujeres.

La firma Sfera es una de las predilectas en el vestidor de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, ahora es la esposa del Rey Felipe quien apareció con un vestido con aires nupciales que combinó con complementos en azul celeste que le ha brindado frescura y encanto. Lo lució de maravilla.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor con diseños de Sfera.

En otras oportunidades hemos visto que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sí que tienen a esta marca como cabecera, seguramente por decisión de la propia Reina Letizia. A pesar de que las dos herederas tienen estilos diferentes, la firma ha logrado elegir siempre los atuendos ideales.