REINA LETIZIA

La Reina Máxima se rinde y acepta la decisión más arriesgada de la Reina Letizia

Las Consortes siguen caminos paralelos.
jueves, 9 de junio de 2022 · 02:30

La Reina Máxima sigue los pasos de la Reina Letizia y ambas históricamente han transitado caminos paralelos: desde una pérdida familiar tan siginificativa en común como las de sus hermanas hasta erigirse en las referentes de la realeza en su visión de reinado y en su imagen.

Precisamente, tras su visita a la Argentina para estar junto al resto de su familia en una fecha muy complicada para ella por el aniversario del fallecimiento de Inés, la Reina Máxima ha reaparecido este miércoles 8 de junio en los Países Bajos y lo hizo siguiendo el estilo de la Reina Letizia.

Reina Letizia, el último lunes en Murcia con su vestido blanco de encaje. Fuente: (Telva)

Máxima de Holanda se inclinó por la propuesta más arriesgada que tomó la Reina Letizia esta misma semana en Murcia: lo hizo para inaugurar la casa mayor de Bosshardt del Ejército de Salvación en Ámsterdam  y así ha recuperado su agenda con un romántico look que recuerda al lucido por Letizia.

Tal como lo hizo la Consorte de España durante el acto de entrega de la Enseña Nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial, Máxima se inclinó por un vestido de encaje, una prenda del diseñador Elie Saab que estrenó durante una boda en Londres, en una visita de Estado a Portugal y en Argentina en 2018.

La Reina Máxima también optó por el encaje, pero rosa palo. No hay dudas a quién le queda mejor. Fuente: (Lecturas)

A diferencia del soñado día de sol que vivió la Reina Letizia, para protegerse del mal tiempo en los Países Bajos, la Reina Máxima se ha echado sobre los hombros una gabardina camela clásica de Burberry. Y, en otro guiño a Letizia, ha usado al abrigo de la misma manera que lo usa nuestra Reina.

Stilettos, bolso de mano marrones, tocado de flores de seda en tonos marrones y rosados, y un precioso collar de triple cadena de perlas blancas a juego con los pendientes han sido los complementos por los que se inclinó la Reina Máxima, cada vez más parecida en sus atuendos a la Reina Letizia, acertadísima en sus elecciones.

Otras Noticias