REINA LETIZIA

Jill Biden y su veredicto respecto a la Reina Letizia

Entre Consortes no pueden mentirse la una a la otra.
viernes, 1 de julio de 2022 · 03:00

Jill Biden vino a España y tuvo una invitada de lujo. La mismísima Reina Letizia se encargó de acompañar y guiar a la primera dama de los Estados Unidos en su estadía mientas la conferencia de la OTAM se desarrollaba en simultáneo. La “Doctora B”, como la llaman, quedó encantada con Su Majestad.

El primer encuentro de la Reina Letizia con Jill Biden fue épico, primero porque se trataba de la primera vez que veíamos a ambas públicamente en un encuentro. Las Consortes se llevaron mucho de la otra y hasta estrenaron un salón antes desconocido en el Palacio de la Zarzuela.

La Reina Letizia y Jill Biden en su primer encuentro.  Fuente: (Instagram)

Juntas protagonizaron algunos momentos que quedarán retratados para siempre en la memoria. Luego de reunirse en esa ala nunca antes vista de Zarzuela por 45 minutos, la esposa de Joe Biden y la Reina Letizia se trasladaron hasta la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para observar de cerca la labor de la institución.

Otra de las actividades que compartieron fue la visita a un centro de refugiados ucranianos que huyeron de la guerra provocada por Rusia. Allí ambas se mostraron muy solidarias con la causa, demostrando la unidad entre ellas y los compromisos que las involucran más allá de las fronteras.

Jill Biden agradeció toda la hospitalidad de la Reina Letizia

Por todo lo que vivió, Jill Biden publicó lo siguiente: "La cumbre de la OTAN es un recordatorio de que los lazos de amistad son los que nos mantienen unidos, uniéndonos tanto en los momentos de alegría como en los de necesidad. Gracias a Su Majestad la Reina Letizia por mostrarnos la belleza de España y reunir a los amigos en comunidad".

Una vez más, la Reina Letizia ha demostrado estar a la altura de cualquier circunstancia. Jill Biden se fue encantada por la esposa de Felipe VI y ha disfrutado de todo tipo de actividades, incluso aquellas típicas de España como si fuese una turista más entre el montón. Otra gran victoria para Letizia.