REINA LETIZIA

La elección de la Reina Letizia que deslumbra al mundo

Todos rendidos a sus pies.
viernes, 1 de julio de 2022 · 06:00

La Reina Letizia se ha consagrado como tal con todas las letras gracias a la cumbre de la OTAN 2022 que le ha valido la admiración y los elogios del mundo. Anfitriona y guía de lujo, ha hecho gala de todas sus virtudes y ni aún así los críticos más férreos han podido achacarle nada.

Es que la Reina Letizia ha deslumbrado a todos con sus outfits tan personales como distinguidos, pero primero debemos hablar de que ha hecho gala de sus encantos sin perder su carácter: puntual como ella sola, se ha molestado ante la tardanza de la primera dama estadounidense,Jill Biden, y no ha ocultado su asombro por el outfit desaliñado de las nietas.

La Reina Letizia, de ensueño con su vestido Carolina Herrera para su segunda pasarela en el Teatro Real. Fuente: (Instagram)

Protocolar en todas las formas, Letizia Ortíz también se ha permitido cautivar a todos en el besamanos y lució totalmente descontracturada con las autoridades de Estados Unidos, los Biden, con las de Francia, los Macron, y con Gauthier Destenay de Luxemburgo junto a su marido Xavier Bettel.

Con una semana repleta de compromisos reales junto al Rey Felipe, la Reina Letizia volvió a acaparar titulares con cada una de sus elecciones estilísticas que no han pasado desapercibidas como el vestido negro de 2nd Skin & Co. Pero, como broche de oro, lo ha coronado todo en el Teatro Real de Madrid, donde lució un vestido rosa de Carolina Herrera. 

La Reina Letizia ha eclipsado a sus pares en la última jornada de la cumbre de la OTAN. Fuente: (Instagram)

La consagración definitiva estilística de la Reina Consorte ha sido el vestido elevado con silueta ladylike y largo midi con cuello redondo y sin mangas, sin lugar a dudas, el modelo más cómodo para Letizia, quien lo ha complementado con una tira de botones en la zona frontal y una falda media acampanada. 

Ha sido sencillamente abrumadora la marcada diferencia de la Reina Letizia a lo largo de jornadas que le han dejado extenuada pero que nunca ha dado signos de ello. Todo lo contrario, atenta a cada detalle como siempre, se ha permitido complementar el estilismo con tacones destalonados Carolina Herrera, bolsos de mano de Felipe Varela, pendientes de oro, maquillaje de estilo natural y su clásico cabello suelto con raya de lado. Bella, radiante y la anfitriona absoluta de una semana histórica.

Otras Noticias