REINA LETIZIA

La foto de Begoña Gómez que sacaría de quicio a la Reina Letizia

La Reina inspira a sus enemigas.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:15

Mucha tela para cortar ha dejado la histórica cumbre de la OTAN Madrid 2022 que ha culminado con un éxito para la imagen de la Reina Letizia sin precedentes. Desde las alpargatas que ahora todas las primeras damas del mundo quieren usar ,hasta la capacidad de anfitriona sin igual que ha dado la mejor imagen de la marca España en décadas. Mal que le pese a Begoña Gómez.

Esa imagen que ha proyectado como nunca la Reina Letizia en el mundo ha sido motivo de inspiración y también de lo que muchos consideran una mala imitación de Begoña Gómez, la primera dama española, quien ha intentado seguir los pasos de la Reina y, como si fuera poco, literalmente ocupar su lugar al lado de Jill Biden, su par de Estados Unidos.

Como ya hemos relatado durante la cobertura de la cumbre, la propia Consorte de España le ha puesto los puntos a Begoña Gómez y le ha indicado cuál es su lugar en el mundo: "Allí, querida", le dijo Letizia, al moverla del lado de Jill Biden para la foto protocolar de mediodía.

La foto de la discordia: la Reina Letizia debió apartar a Begoña Gómez. Fuente: (Instagram)

Pero si hay una imagen que a la Reina Letizia no le debe haber causado mucha gracia es el look de Begoña Gómez, quien sin dudas sigue los pasos de la esposa de Felipe VI: el vestido blanco de largo midi del diseñador Moisés Nieto sin mangas ha sido la prueba más evidente de ello.

Y el hecho de que el diseño elegido por Begoña Gómez no tuviera mangas no ha hecho más que dejar lucir los brazos tonificados en otro tip recogido de las rutinas que marcan el camino y la imagen de la Reina Letizia: como si fuera una cuestión de fuerza, la esposa de Pedro Sánchez también ha querido mostrar sus músculos.

Begoña Gómez quiso eclipsar a la Reina Letizia durante su encuentro con Jill Biden. ¿Lo logró? Fuente: (Twitter)

Luego de que Begoña Gómez declarara en 2018 que la relación con Letizia Ortíz era "maravillosa", las rispideces por el protagonismo de una y de la otra han comenzado a quedar en evidencia. De hecho, basta con el desplante fallido de Begoña para tomarse la foto protocolar durante la gala en el Palacio Real, un desaire que le sacó más canas de las que ya tiene Letizia.

Por último y no por ello menos importante, Begoña Gómez también ha seguido los retoques estéticos en sintonía con la Reina Letizia. En la primera han sido muy evidentes: junto a Jill Biden lució una cara mucho más rejuvenecida gracias al bótox y al ácido hialurónico, ha difuminado gran parte de las arrugas que tenía en la cara, se ha retocado el surco entre la nariz y la boca y las líneas de expresión, esas que se desencajan cada vez que ven a la Reina de España altiva y radiante como siempre.