REY JUAN CARLOS

La impactante foto del Rey Juan Carlos con un niño que podría cambiar su futuro

El Rey Emérito recupera el protagonismo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 02:30

Hay conmoción por las fotos que se han publicado del Rey Juan Carlos y el niño que podría cambiar todo en la Familia Real de España de comprobarse su verdadera identidad. Convertido de nuevo en protagonista de la actualidad, el Emérito aparece como nunca antes se lo había visto.

El Rey Juan Carlos ha tenido a lo largo y a lo ancho de sus generosos 84 años una vida marcada por las amistades especiales, los romances prohibidos y una larga lista de infidelidades que le han valido perder acaso lo más sagrado que nunca pensó ceder: su lugar en España y su exilio en Emiratos Árabes.

Hace unos días, repasábamos el gran romance de Juan Carlos I junto a Marta Gayá, la mujer del misterio revelada por la revista francesa Point de Vue y por la publicación italiana Occhi. Pero las novedades vienen esta vez a través de la alemana Corinna Larsen y su hijo pequeño Alexander.

Como padre e hijo: así jugaban el Rey Juan Carlos y el pequeño Alexander en El Pardo. Fuente: (OKDiario)

El Rey Juan Carlos aparece jugando en el monte de El Pardo, cerca de La Angorrilla, con el pequeño en la casa en la que Corinna vivió durante cuatro años. Estas impactantes imágenes que publica en exclusiva "OKDiario" dan cuenta de que el Emérito mantenía una relación de lo más cercana con Alexander.

No han sido pocas las veces que a lo largo de los años se ha pensado en el real vínculo familiar de Alexander y el Rey Juan Carlos: se le ha comparado al pequeño con el padre del Rey Felipe y el parecido es evidente. A ello se suman las fotos del monarca jugando con el niño en un jardín frondoso, rodeados de vegetación. 

El Rey Juan Carlos hinca su rodilla derecha para retratar a Corinna y Alexander. Fuente: (OKDiario)

El Rey Juan Carlos en la fotografía luce una camisa azul y unos pantalones oscuros: mira con una sonrisa embelesada al pequeño Alexander, quien trata de recoger una piña con su mano izquierda mientras que en su mano derecha lleva una cámara de fotos con la cual retrató numerosos instantes de esta época de su vida.

Lo que más ha impactado de las imágenes es la tranquilidad del Rey Emérito, la increíble sintonía del pequeño y la foto que el propio Juan Carlos le ha realizado a Corinna y a Alexander, sonrientes, para el objetivo de Don Juan Carlos, quien se arrodilla en el césped para estar a la altura de los protagonistas. ¡Sorpresa total!