REY JUAN CARLOS

La mención especial al Rey Juan Carlos que desde Zarzuela no pudieron evitar

Se echó mucho de menos la presencia de Su Majestad.
viernes, 1 de julio de 2022 · 04:30

Como la mayoría sabe, se echó mucho de menos la presencia del Rey Juan Carlos a lo largo de las seis jornadas de la competencia náutica del Xacobeo 6mR Worlds, que se llevó a cabo en el Real Club Náutico de Sanxenxo.

Con motivo de la cena clausura de dicho evento deportivo, en un restaurante de la región de Pontevedra el portal de noticias "El Debate" aseguró que hubo una especial mención destinada a Su Majestad de parte de su amigo íntimo y presidente de este enclave, Pedro Campos. ¡Sí, el anfitrión del Rey Emérito en su última visita al país!

El Rey Juan Carlos con Pedro Campos y el resto de la tripulación del Bribón. Fuente: (Gtres)

De acuerdo al medio citado, desde el Palacio de la Zarzuela no pudieron evitar que el empresario nacido en Cuntis enviara un particular mensaje que emocionó a todos durante su discurso de cierre y, a buen seguro, llegó a oídos del longevo monarca.

Por último, quería dedicar un recuerdo muy especial a la persona que más ha contribuido al desarrollo de la clase y al éxito de estos eventos en los últimos años: S.M. el Rey Don Juan Carlos.

Postal del Rey Emérito en las regatas de Sanxenxo. Fuente: (Gtres)

De esta manera, el regatista llamó poderosamente la atención de la prensa rosa tras referirse, de cierta manera, a la sonada ausencia del padre del Rey Felipe en una competencia de talla internacional que se realizó en nuestras aguas, pues hubiera sido un gran movimiento económico para el sector turístico por la enorme asistencia de "turistas nacionales y extranjeros".

Finalmente el periódico en cuestión insistió en señalar que otros medios aseguraron en que mantuvieron "apartado" al Rey Juan Carlos de las regatas no por razones "estrictamente privadas", sino más bien porque "no le han dejado venir ya que nadie se esperaba la gran acogida que tuvo". ¡Exacto, el sinsabor quedó expuesto en la Casa Real, y el soberano de igual forma fue ovacionado!

Más de