PRINCESA LEONOR

La revancha más esperada por la Princesa Leonor ya tiene fecha

No queremos ver sufrir a la futura Reina de España.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:10

Solamente la Princesa Leonor y nadie más que ella sabe muy bien lo que ha vivido antes de su regreso a España cristalizado el 17 de junio, una fecha mucho más que especial para ella y no solamente por volver a encontrarse con su familia después de completar el primer curso del bachillerato que realiza en Gales. No.

Algo más ha sucedido en aquella fecha que la Princesa Leonor preferiría no recordar porque ha sido la gran ausencia de su vida, la noche de los 18 años de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega. Una cita inolvidable realizada en el Palacio de Oslo ante todas las realezas europeas y el club selecto de las futuras Reinas.

Amalia de Holanda ocupó el lugar de la Princesa Leonor al ingresar del brazo del Rey Felipe en el Palacio de Oslo. Fuente: (Twitter)

Todas las jóvenes que reinarán el día de mañana estuvieron presentes con sus mejores ropas, escucharon el conmovedor discurso de la Princesa Ingrid Alexandra, ingresaron acompañadas del brazo al salón para la cena y siguieron después de la medianoche en una fiesta privada. Todas menos Leonor.

La Princesa Leonor regresaba de Gales ese mismo viernes. Esa ha sido la excusa no comunicada oficialmente por la Casa Real para el faltazo histórico de la Princesa Leonor, y la gran señalada como la responsable de tamaña decisión no ha sido otra que la Reina Letizia, quien no quería ni que ella ni que sus hijas se cruzaron con Marie-Chantal de Grecia ni ninguna rival dentro de la monarquía.

El costo de ese faltazo histórico ha sido caro: la Princesa de Asturias ha visto cómo su propio padre el Rey Felipe ingresaba del brazo acompañado por la Princesa Amalia de Holanda, futura Reina de los Países Bajos. Ha visto cómo la hija de la Reina Máxima ha ocupado su lugar.

Pero el tiempo todo lo cura, y la revancha más esperada para la Princesa Leonor ha llegado: tiene fecha, lugar y una anfitriona más que especial. Justamente, Amalia de Holanda tendrá su gala de 18 años este fin de semana en el Palacio de Amsterdam y Leonor ha sido invitada como no podía ser de otra manera. Ahora bien, la gran pregunta inevitable que surge es: ¿la dejará Letizia?