REINA LETIZIA

Las elecciones de la Reina Letizia y Begoña Gómez que evidencian su "rivalidad"

La esposa del Rey Felipe y la mujer de Pedro Sánchez se han batido a duelo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 05:00

Con motivo de la 32ª Cumbre de la OTAN en Madrid, hemos podido ver nuevamente a la Reina Letizia ejerciendo de perfecta anfitriona en las diversas actividades previstas por la Corona Española, donde demostró que estuvo a la altura de las circunstancias.

Lo cierto es que la monarca nacida en Oviedo ha sabido lucirse en cada una de las jornadas, y medios como "El Mundo" destacaron que no ha sido la única, señalando así que las elecciones de Begoña Gómez fueron muy acertadas.

La Reina Letizia junto a Begoña Gómez y las parejas de los mandatarios que participaron en la Cumbre de la OTAN. Fuente: (Casa Real)

Como era de imaginar, las especulaciones en los portales digitales no han tardado en llegar y, como ambas han dejado muy alta la vara en cuestiones estilísticas, no faltaron las comparaciones que evidencian su presunta "rivalidad".

De acuerdo al medio citado, tanto la esposa del Rey Felipe como la mujer de Pedro Sánchez se habrían batido a duelo durante los diversos escenarios que visitaron tras acompañar a las respectivas parejas de los líderes mundiales que participaron de dicho evento oficial.

De hecho, el magacín señala que esta cumbre permitió "uno de los mano a mano más esperados" entre la Reina Consorte de España y la Primera Dama del país, puesto que han sabido reflejar su concepto del "saber vestir". ¡Sí, las dos fueron las grandes abanderadas de las marcas locales!

Las apuestas estilísticas de Begoña Gómez y la Reina Letizia para la cena gala en el Palacio Real.

Finalmente, como se aprecia en el collage superior, los estilismos para la cena gala del miércoles entre la Reina Letizia y Begoña Gómez estuvieron bien diferenciados, aunque igualmente deslumbrantes y acertados, tras ser elaborados por diseñadores españoles.

Por un lado, la soberana se decantó por un increíble vestido oscuro de línea "A" que, a decir verdad, ya habíamos visto antes y está firmado por The 2nd Skin. Por el otro, la esposa de Pedro Sánchez se mostró ataviada por un diseño maravilloso de Marcos Luengo en el que predominaba el rojo. ¡Exacto, dieron cátedra de elegancia y precisión a la hora de elegir atuendos!