REINA LETIZIA

Lo echó de la habitación sin pensarlo y más secretos que guarda la Reina Letizia

Los empleados de la Casa Real han revelado detalles desconocidos.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:59

Los empleados de la Casa Real tienen prohibido hablar de los pormenores de la cotidianidad de la Reina Letizia: al igual que con el resto de miembros de la realeza española hay una ley de silencio, pero como toda ley se rompe, y han salido a la luz los secretos que mejor guardaba la esposa del Rey Felipe.

La primera anécdota es la llegada de la Reina Letizia a la Casa Real: lo hizo con un bolígrafo y una libreta, y no para apuntar dónde estaban las cosas o a qué hora se cenaba, sino para entrevistar a todos los empleados y saber cuáles eran las funciones que cumplían. Lo que nunca esperaba Letizia era lo que ellos iban a escribir sobre ella.

La Reina Letizia impuso su sello personal desde el primer día que arribó a la Casa Real. Fuente: (Instagram)

Desde que Letizia les preguntó cuál era su función dentro de la Casa Real, el rumor se instaló: la por entonces Princesa de Asturias quería tener localizados a todos y a cada uno de los empleados con la intención de vigilarlos y decidir quién se quedaba y quién se iba.

La revolución de la Reina Letizia empezó por la cocina de la Casa Real: la alimentación siempre ha sido muy saludable. Adiós a las frituras, su dieta se basa en el consumo de vegetales, frutas, legumbres y pescado. Introdujo la comida mediterránea y sacó de los platos las carnes rojas y la bollería industrial, mal que le pese al Rey Felipe.

La imagen de la Reina Letizia que hemos visto como nunca en la cumbre de la OTAN Madrid 2022 tiene un gran secreto y no es la obsesión por el maquillaje, un tema de dominio público al igual que su afición por ciertos retoques estéticos, sino que uno de los requisitos es tener una peluquera siempre disponible a primera hora de la mañana.

Puskin era una debilidad para el Rey Felipe hasta que la Reina Letizia no quiso saber más nada y lo echó de la habitación. Fuente: (Instagram)

Otro secreto de la Reina Consorte es que no puede vivir sin dos de sus colaboradores, José Manuel Zuleta, jefe de Secretaría de la Reina, y Jordi Gutiérrez, director de Comunicación. No son sus mejores amigos, pero sí personas de su más absoluta confianza: les necesita a toda hora, pero no les permite trabajar a poca distancia de la Reina.

Pero un secreto que ha revelado Merca2 es la anécdota imperdible de la Reina Letizia con Puskin, el schnauzer del Rey Felipe, la mascota que dormía en su habitación y que era como un hijo para el Rey. Se dice que el mismísimo Felipe limpiaba los vómitos del perro. Y si bien Puskin formaba parte de su vida, Letizia no quería que formase parte de la suya y lo echó de la habitación sin miramientos. Así comenzó a establecer el mayor secreto a voces que se conoce en Zarzuela: quien manda es Letizia. Nadie más. Nadie menos.