PRÍNCIPE HARRY

Ultimátum al Príncipe Harry por lo que dijo Meghan Markle

Estaría replanteando su decisión.
viernes, 1 de julio de 2022 · 04:00

Está complicado. Mucha tensión se estaría manejando por estas horas entre los miembros de la Familia Real británica por una nueva participación de Meghan Markle en un prestigioso medio norteamericano. Lo que dijo no pasaría inadvertido por la Reina Isabel, mucho menos por el Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, que se muestran conservadores a pesar del pasado que los condena.

Habría gente poco contenta en el Palacio de Buckingham. Ni hablar en el Castillo Windsor, a donde en pocos días se alojará la Monarca y el Príncipe William, cada vez más cercano a su abuela. Todo lo contrario de lo que le pasa al Príncipe Harry que, con esto último, vuelve a poner una pared entre él y la nonagenaria.

Las declaraciones de la Duquesa de Sussex a la revista “Vogue” no habrían caído para nada bien en Reino Unido. Y al Duque de Sussex le estarían pidiendo explicaciones. Todavía no le perdonan aquella entrevista en la que revelaron detalles íntimos de la relación puertas adentro y algunos comentarios que jamás debieron salir de las lujosas paredes reales.

La histórica entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y Príncipe Harry.Fuente: (Instagram)

Todo esto por el anuncio de Meghan Markle, que adelantó que viajaría próximamente a Washington para protestar contra la abolición del derecho al aborto. Una extralimitación, según allegados a la Casa Real británica, y que habría contado con el total apoyo del menor de los hijos del Príncipe de Gales.

Si el Príncipe Harry no hace algo al respecto, será muy difícil que el proceso de búsqueda del perdón que mostró avances durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel continúe su curso. Mucho habían luchado para ser por lo menos recibidos en Inglaterra y ahora vuelven a dar dos pasos hacia atrás.

Meghan Markle en comunicación telefónica con "Vogue". Fuente: (Instagram)

No se sabe cómo terminará este nuevo escándalo al que se enfrenta la Familia Real gracias a Meghan Markle y al Duque de Sussex. Solo un pedido se habría realizado y esperan que se cumpla. Más bien, que el hijo menor del Príncipe Carlos lo haga cumplir. De concretarse el viaje de la ex actriz de Hollywood a la capital estadounidense para participar de manifestaciones, significaría el punto final y definitivo con Buckingham. Sería un ultimátum.