PRÍNCIPE GUILLERMO

Una dolorosa despedida unió a Kate Middletion y al Príncipe Guillermo con el pueblo británico

Perseguir un legado bien hecho es el objetivo de los Duques de Cambridge.
viernes, 1 de julio de 2022 · 05:30

Fue una mañana muy triste para los Duques de Cambridge. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han subido a sus historias de Instagram desde su cuenta oficial que lamentan terriblemente la pérdida física de la periodista Deborah James, a quien la Reina Isabel había otorgado el título de Dama del Imperio Británico (Damehood).

El comunicado publicado por la cuenta oficial de los Duques de Cambridge decía: “Estamos muy tristes tras escuchar las desgarradoras noticias sobre Deborah. Nuestros pensamientos están con sus hijos, su familia y sus seres queridos. Deborah fue una mujer inspiradora e inquebrantablemente valiente cuyo legado perdurará”. El texto acompañaba a una fotografía de la periodista.

El comunicado que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo compartieron en sus redes. 

El trágico suceso ocurrió el martes 28 de junio. Deborah James, legendaria presentadora de la BBC, padecía un cáncer intestinal y llevaba años luchando contra el mismo. Esa lucha la llevó a convertirse en una gran inspiración para todos los británicos, incluso cuando se supo que su enfermedad no tenía cura.

La capacidad de conmover con una sola sonrisa fue la que inspiró a que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo dedicasen esas palabras. Deborah James tenía una linda relación con la realeza, motivo por el cual la mismísima Reina Isabel quiso distinguirla por su labor.

“Nos entristece profundamente anunciar la muerte de Deborah James: esposa, hija, hermana y una mamá increíble. Deborah falleció en paz rodeada de su familia” rezaba el comunicado que confirmaba el inminente final. Entre las últimas palabras de la periodista, estaba la siguiente descripción: “Encuentra una vida que valga la pena disfrutar, toma riesgos, ama profundamente, no tengas remordimientos y siempre, siempre, ten una esperanza rebelde. Y, por último, revisa tu caca, podría salvarte la vida”.

Los Duques de Cambridge, más unidos que nunca junto al pueblo británico. 

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo son ese ala solidario y cercano que los británicos encuentran, siendo muy protagonistas en “La Firma” con este tipo de cosas, como el saludo hacia la querida periodista, por ejemplo. El hijo de Lady Di y Kate representan ese costado mucho más fresco y amistoso de la realeza, quizás por la edad o la frescura de sus actitudes. Sea como sea, han tenido un bonito gesto con una persona importante dentro de su círculo. .