PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo llora por otra mujer y no es Kate Middleton

Tristeza infinita.
viernes, 1 de julio de 2022 · 02:30

No ha sido para nada una buena semana para el Príncipe Guillermo. A sus excesos contra un paparazzi, salidos a la luz en las últimas horas, se le ha sumado lo que podríamos llamar una profunda herida emocional. Una noticia que ha llegado como un dardo envenenado de tristeza. Al nieto mayor de la Reina Isabel una mujer le ha roto el corazón. Y no, no ha sido su esposa, Kate Middleton. La responsable fue Deborah James, que este último martes se llevó consigo toda la admiración del Duque de Cambridge hacia la eternidad.

La joven presentadora de la BBC (de 40 años) había contraído cáncer de intestino en diciembre de 2016. Desde entonces encabezó una lucha que consistió en una campaña de difusión y recaudación de fondos para la investigación de nuevos tratamientos y una cura para la cruel enfermedad.

Deborah James y el Príncipe Guillermo. Fuente: (HOLA)

Deborah James se había transformado en un estandarte. Cada vez que pudo, a través de un podcast propio y en numerosas entrevistas, siempre dio testimonio de su padecimiento y de los avances en su lucha. Una tarea que conmovió al Príncipe Guillermo a tal punto que logró que fuera premiada con el título de Dama del Imperio Británico.

La noticia de la muerte de la presentadora fue comunicada por su propia familia a través de las redes sociales. “Nos entristece profundamente anunciar la muerte de Deborah James: esposa, hija, hermana y mamá más increíble”, fue el mensaje que también leyó el nieto mayor de la Reina Isabel.

El Príncipe Guillermo y la duquesa Kate Middleton también se expresaron al respecto. Lo hicieron a través de Twitter, en conjunto.

Estamos muy tristes tras escuchar las noticias desgarradoras sobre Deborah. Nuestros pensamientos están con sus hijos, su familia y sus seres queridos. Deborah fue una mujer inspiradora e inquebrantablemente valiente cuyo legado perdurará W& C.

Tweet del Príncipe William y su esposa en honor a Deborah James. Fuente: (Twitter)

La joven Deborah James deja dos hijos, Hugo, de 14 años, y Eloise, de 12 años. Gracias a su lucha incansable, logró recaudar cerca de ocho millones de euros que ahora serán distribuidos entre diversos proyectos científicos para la investigación contra el cáncer. Una tarea que supo elogiar y reconocer muy bien el Duque de Cambridge.

El Príncipe Guillermo tiene el corazón deshecho. También lo tiene Kate Middleton. Y qué decir del pueblo británico, que ha seguido tan de cerca la cruzada de la joven presentadora. El cielo ha ganado un ángel.