REINA LETIZIA

El éxito de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que le deben a su madre, la Reina Letizia

Las niñas sorprendieron y sus elecciones fueron muy comentadas.
domingo, 10 de julio de 2022 · 04:30

La Princesa Leonor y su hermana menor, la Infanta Sofía, siguieron los pasos de la Reina Letizia tras su aparición familiar en Cataluña. Según ha podido saber la revista "Vanitatis", sus apuestas estilísticas fueron todo un éxito y continúan siendo las mejores embajadoras de la moda española. ¡Sí, podríamos decir que se lo deben a su madre! 

¿La razón de esto último? Como la mayoría sabe, la esposa del Rey Felipe no solía confiar en muchos diseñadores durante sus años como Princesa de Asturias. No obstante, el medio citado señala que las cosas cambiaron cuando se convirtió en Reina Consorte de España y más aún con la llegada al Palacio de la Zarzuela en 2015 de Eva Fernández, su estilista personal.

La Reina Letizia y sus hijas en una charla en el Palacete Albéniz. Fuente: (Instagram)

Nada de centrarse solo en una firma, Doña Letizia quiere ahora dar visibilidad a una gran variedad de firmas con sello 'made in Spain', y es precisamente eso lo que ha inculcado a Leonor y Sofía.

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que la monarca nacida en Oviedo estaría cumpliendo a rajatabla con su premisa estilística, dado que durante su estancia en Barcelona ella y las niñas lucieron marcas españolas. 

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor junto a sus padres en Barcelona. Fuente: (Instagram)

Las mujeres de la familia Borbón Ortiz apostaron por firmas de Castilla-La Mancha, Galicia, Murcia, Andalucía y Madrid.

De esta manera, el periódico en cuestión desveló que tanto la Reina Letizia como sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se decantaron por prendas creadas en España: el vestido estilo camisero de Leonor de Borbón de Polin et Moi, sus alpargatas de Picón o el de ensueño que llevó en la gala de Miphai. Por su parte, Sofía de Borbón apostaba por un diseño de Bruna y Su Majestad elegantísima con el vestido de Bouret.