REINA ISABEL

La verdadera razón del terrible gesto de la Reina Isabel a su bisnieta Lilibet

Quedó al descubierto.
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:55

Hicieron sus maletas rápidamente ese día. No querían quedarse ni un minuto más en ese lugar. Lo que habían sufrido no tenía perdón. Nada podía ser más terrible, más vil y cruel. Una decisión contra alguien tan inocente, completamente ajena a los vaivenes familiares. Y cuando llegaron a su hogar, después de volar miles de kilómetros, el dolor y la decepción seguían ahí. Y hoy una revelación podría servir para calmar esa triste sensación por esa todavía más triste situación. ¿Cuál? La foto que la Reina Isabel no quiso tomarse junto a su bisnieta Lilibet durante el Jubileo de Platino.

Aparentemente, desde la Casa Real británica habrían dado una nueva versión sobre lo que ocurrió en junio, que impidió que la hija pequeña del Príncipe Harry y Meghan Markle pose junto a su bisabuela, la Reina que lleva más de 70 años sentada en su trono.

La pequeña Lilibet, bisnieta de la Reina Isabel.

Según dicen, el que la Reina Isabel se haya negado a tomarse una foto con Lilibet nada tiene que ver con la disputa que existe con los Duques de Sussex por la vergüenza provocada al Palacio de Buckingham por las intimidades escupidas ante la presentadora norteamericana Oprah Winfrey.

Y si no es una represalia, ¿entonces cuál fue la razón de tan desgraciada actitud de Isabel II? Es un detalle que, si se analizan las fotos registradas durante los festejos de junio, cobran algo de sentido. ¿Acaso será posible?

Algunas de las principales postales del Jubileo de Platino tuvieron que ver con las salidas de la Monarca al balcón del palacio real. Allí se la vio reluciente y de muy buena actitud, lo que supone un buen estado de salud a sus 96 años. Pero, había algo más. Sus ojos, enrojecidos.

Los ojos rojos de la Reina Isabel durante el Jubileo de Platino.

Es esto último, según fuentes de la Casa Real británica, lo que habría impedido que la Reina Isabel y Lilibet tengan su primera foto juntas. Es que aseguran que la bisabuela de la hija del Príncipe Harry habría estado cursando en ese momento un cuadro de conjuntivitis, enfermedad sumamente contagiosa.

Un misterio revelado que debería ayudar a calmar los ánimos en el hogar de los Duques de Sussex en Estados Unidos, a miles de kilómetros de la Monarca inglesa.