REINA LETIZIA

Las fotos que la Reina Letizia y el Rey Felipe necesitan con urgencia

Sería una sabia decisión.
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:54

Conocido por todos son la rigidez y el respeto cuasi religioso a los protocolos que guardan el Rey Felipe y la Reina Letizia. Es muy difícil que alguno de los dos se aparte un centímetro del manual. Así quedó demostrado en la última cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, donde ambos corrigieron en más de una ocasión a alguno de los presentes españoles, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Por esta misión no oficializada -mucho menos explicitada- por la eterna corrección de los Monarcas españoles, especialmente de la Consorte de Felipe VI, es que no les conocemos fotos memorables tomadas por motu propio. Abundan las de paparazzis y prensa en general, pero propias, mostrándose tal y como son, prácticamente ninguna.

Y en parte, esta decisión es perjudicial tanto para el Rey Felipe como para la Reina Letizia, pero mucho más para ésta última, teniendo en cuenta los resultados del último “Informe Borbón”, que la ubica solo apenas por encima del Rey Juan Carlos en cuanto a la aceptación de la gente.

La foto familiar de verano de los Príncipes de Suecia que el Rey Felipe y la Reina Letizia deberían imitar.

Fotos humanizantes, como las que se han tomado recientemente los Príncipes de Suecia, Carlos Felipe y Sofía junto a sus tres hijos, demostrando cariño verdadero, no sujeto a rígidos protocolos, como estuvieron los tibios gestos de Doña Letizia a la Princesa Leonor en la previa de la entrega de premios Princesa Girona.

Otro caso como el de los royals suecos es el de los Reyes de Países Bajos. El Rey Guillermo y la Reina Máxima no hace poco inauguraron el verano con fotos oficiales, pero en actitud completamente distendida, tal y como demanda la estación más hermosa del año.

La Familia Real holandesa y la sesión que jamás harían el Rey Felipe y la Reina Letizia.

¿Acaso serán capaces el Rey Felipe y la Reina Letizia alguna vez de aflojarse el cinturón? Hay un pueblo que demanda cercanía en tiempos donde la tecnología aleja, aunque simule conectar, tiempos de pandemia que pretendió separarnos. Como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Urgen fotos de cariño genuino de Doña Letizia, Don Felipe y las princesas.