PRINCESA LEONOR

El nuevo misterio que envuelve a la Princesa Leonor y por qué recuerda a la Infanta Cristina

Demasiada coincidencia.
lunes, 11 de julio de 2022 · 03:00

Todo lo que rodea a la Princesa Leonor es hermético o misterioso. Nada termina de tener una explicación simple y sencilla, mucho menos rápida. Desde la Casa Real son especialmente celosos de todo lo que concierne a la heredera al trono. Y hoy, nuevamente, quedó envuelta en un enigma. Todo gracias a un detalle muy particular, uno que también nos hace recordar a su tía, la Infanta Cristina.

Recientemente, en la primera actividad oficial que la mayor de las Borbón y Ortiz protagonizaba junto con su hermana, la Infanta Sofía, unas extrañas heridas llamaban la atención de todos. Nada se dijo sobre esto. No hubo ninguna explicación oficial, nada que ayude a disipar todo lo que se publicó en los medios a tono de especulación.

Alianza que la Princesa Leonor usó en el Museo Dalí. Fuente: (Instagram)

Ahora, nuevamente, y sobre el mismo episodio, surge un nuevo detalle que había sido pasado por alto. Un objeto que la Princesa Leonor usa de una manera bastante curiosa y cuyo significado real, por supuesto, jamás sabremos.

Se trata de una alianza que la heredera al trono luce de vez en cuando en su dedo índice. Lo hace indistintamente en el derecho o en el izquierdo. Es de oro y no sabemos si fue adquirido por la Familia Real o si se trata de un regalo de alguien de afuera.

La Princesa Leonor usa la misma alianza en el dedo de la mano contraria, en 2021. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, para no especular demasiado, el anillo ya existía por lo menos desde 2021. Más o menos por esta fecha la Princesa Leonor lo usó, al contrario de esta vez más reciente, en el dedo contrario, en el índice izquierdo.

Algo tiene de parecido con la Infanta Cristina

Otra integrante de la Familia Real que gusta de usar anillos con cierta connotación es la Infanta Cristina, tía de la heredera al trono. La hermana del Rey Felipe se niega a desprenderse de su anillo de bodas, ese que le regaló su ex esposo Iñaki Urdangarin, que por estos días disfruta de románticas vacaciones con Ainhoa Armentia en las costas de Bidart.

La Infanta Cristina sigue usando su alianza a pesar de estar separada de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

¿Acaso el significado del anillo de la Princesa Leonor tenga un significado romántico? ¿Será acaso una pieza que le recuerde a su supuesto novio de origen brasileño, compañero del internado? ¿O será que es una señal en clave para los escoltas de seguridad de la Casa Real, que cambia según el dedo de la mano en que lo use?

Otras Noticias