IÑAKI URDANGARIN

Iñaki se casa y la Infanta Cristina no está invitada

¿Cómo reaccionará?
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:02

Ya está todo preparado. El lugar ya está reservado, también han contratado el servicio gastronómico. Los invitados ya fueron informados y ya saben cuál será la iglesia. Los novios eligieron su smoking y su vestido. No hay vuelta atrás. Iñaki Urdangarin viaja a Estados Unidos para cumplir con la gran cita y la Infanta Cristina no podrá hacer más que enterarse de todo lo que allí ocurra a través de fotos. No está invitada.

Se casa, sí. El 19 de agosto. Iñaki se casa. El de apellido Flood, que es sobrino del ex Duque de Palma y leyenda del balonmano, hijo de su hermana que también se llama Cristina. Y está invitado él y sus hijos. Irían todos –Juan, Pablo y Miguel- salvo la joven Irene, que se espera pase sus vacaciones junto con su madre en las costas de Bidart y unos días en Vitoria.

Iñaki Urdangarin y sus hijos, cuando estaba con la Infanta Cristina y eran una familia unida.

La boda a la que asistirán Iñaki Urdangarin y sus hijos varones, sin la Infanta Cristina, será en Minnesota, en un paraje al aire libre que pertenece a su sobrino. Será un encuentro bastante familiar, sin demasiados invitados de fuera de ese círculo.

Una curiosidad que surge a partir de la invitación que llegó desde los Estados Unidos para el ex Duque de Palma, hijos y su madre tiene que ver con ésta última. Claire Liebaert podría pasar unos días junto con su ex nuera Cristina. Sí, guardan una estrecha relación, de más de 25 años, y no estaría en sus planes cruzar el continente por su edad. Prefiere irse unos días a mirar gaviotas y comer mariscos en Bidart.

Ainhoa Armentia camina detrás de Iñaki Urdangarin en las costas de Bidart.

Ahora bien, seguramente, a la Infanta Cristina le surgirá una gran pregunta respecto a Iñaki Urdangarin y si inminente viaje a los Estados Unidos. Además de sus hijos, ¿lo acompañará alguien más? A las bodas se estila ir en pareja y al ex jugador de balonmano del Barcelona se lo ha visto bastante ocupado en este sentido en los últimos días.

¿Acaso Ainhoa Armentia podría estar en la cita junto con el ex esposo de la hermana del Rey Felipe? La respuesta está al caer.