INFANTA SOFÍA

La amenaza latente que la Princesa Leonor y la Reina Letizia nunca hubieran imaginado

Está ahí, justo a su lado.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:23

Ya no es la misma que antes. Eso está clarísimo. Lo viene demostrando en cada una de sus escasas apariciones, una más recordada que la anterior. Pero, esta vez, ha mostrado de lo que está hecha y ha logrado superar por mucho a dos expertas en la materia, a la Reina Letizia y a la Princesa Leonor. Estamos hablando de la Infanta Sofía.

La menor de las Borbón y Ortiz ha logrado, sin querer, convertirse en una amenaza silenciosa y latente para su madre y su hermana, dos mujeres que conocen de estilo y que cada “look” que lucen significa un golpe de suerte para las marcas que usan.

Es que uno de los últimos outfits de la Infanta Sofía, el que usó durante la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Princesa Girona, se ha agotado por completo de la tienda que lo confeccionó. Nos referimos al top abierto y pantalón blanco marfil.

El outfit que la Infanta Sofía agotó por completo.

Esto último, en cambio, no han podido conseguir ni la Reina Letizia ni la Princesa Leonor con sus looks, también relucientes e inigualables, lo que supone que a ambas les ha salido competencia. Y es bastante seria.

Ya en la primera aparición pública (no oficial), en los Teatros del Canal, la joven Sofía dejaba claro que bastante atrás había quedado aquella niña con parecía condenada a ser la inmadura e inocente de las Borbón y Ortiz.

Infanta Sofía, Princesa Leonor y la Reina Letizia en Teatros del Canal. Fuente: (Bekia)

Hoy, la Infanta Sofía se impone con estilo y actitud que cautivan. Abran paso, que aquí hay una influyente –no influencer como esos de las redes- en ciernes.