PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, una complicidad que busca lograr un fin determinado

Ambas hijas del Rey Felipe siguen siendo la hermandad más admirada de la Corona.
lunes, 11 de julio de 2022 · 04:30

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son dos de los personajes más admirados de la Corona, desde niñas se han robado todas las miradas y halagos en cada una de sus apariciones, y aunque a leguas son muy diferentes, su educación y visibilidad han estado a la par desde siempre. 

La Princesa Leonor en complicidad con la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram) 

La Infanta Sofía es la fiel compañera de la Princesa Leonor en sus apariciones más importantes y esto podría continuar siendo así hasta que la heredera del trono se comprometa y empiece a desempeñar su papel. Mientras tanto, ambas hacen la fórmula perfecta. Hasta hace menos de un año iban juntas al colegio y compartían el mismo modelo de educación, ahora que Leonor cursa estudios en Gales, se espera que su hermana también opte por realizar este tipo de curso, aunque esto quedará a su elección. 

En las últimas semanas, hemos visto cómo las hermanas de Zarzuela derrochan complicidad. Tras el regreso de la Princesa Leonor a España, se ha hecho acompañar por su hermana en los actos organizados en el marco de la entrega de los Premios Princesa de Girona que iba a presidir en solitario.

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía 

Visiblemente cariñosas y cómplices entre ellas, visitaron el Museu Teatre Dalí de Figueres para reunirse con los chicos y chicas de los programas de promoción del talento que lleva a cabo la Fundación Princesa de Girona. Ambas fueron muy bien recibidas durante el acto y las posteriores actividades de la jornada. 

En el evento siguiente a los Premios Princesa de Girona, la Princesa Leonor Ase refirió a su hermana en dos ocasiones en el discurso que dio en la gala de entrega, saltando con fluidez del catalán, al castellano y el inglés.

La Princesa Leonor en una de sus últimas apariciones junto a la Infanta Sofía.

La Infanta Sofía ha actuado en representación de su hermana en varias ocasiones. Durante la visita del Rey Juan Carlos a Zarzuela en mayo, la hija menor de Don Felipe debió modificar su rutina para asistir al encuentro con el Rey Juan Carlos. Mientras tanto, la Princesa Leonor se encontraba disfrutado de un fin de semana festivo en el UWC Atlantic College de Gales, que coincidió justamente con la estancia de su abuelo en España. 

Otras Noticias