PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya saben la fecha del que podría ser su último día

Es prácticmante un hecho.
lunes, 11 de julio de 2022 · 02:00

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se encuentran de vacaciones. Ambas terminaron con éxito sus respectivos cursos, una en el UWC Atlantic College de Gales y la otra en el colegio Santa María de los Rosales. Sin embargo, nada puede alejarlas de sus responsabilidades por ser parte de la Familia Real. Ni siquiera en su época de receso.

Una leve luz de esperanza al final del túnel es la que se acaba de encender para la heredera al trono y su hermana menor. Una pista de certidumbre en medio de la profunda tensión a la que están sometidas a diario. Es una fecha, una importante, la que podría marcar un antes y un después.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya conocen cuál es el que podría ser su último día. ¿Último? Sí. La última actividad oficial antes del inicio real de sus vacaciones para las que se supone se trasladarán a Palma de Mallorca para ocupar el lujoso Palacio de Marivent.

Princesa Leonor e Infanta Sofía junto a la Reina en la previa de los Premios Princesa Girona. Fuente: (Instagram)

El día indicado es el próximo 25 de julio. ¿El lugar? Galicia. ¿El motivo? Los festejos por el Día de Galicia y la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España.

Los Reyes de España también acudirían a la cita junto a la futura reina y la menor de las Borbón y Ortiz. Será la segunda vez que la Familia Real visite la capital gallega. Lo harán por el año Xacobeo, que se celebra de nuevo en 2022 de forma extraordinaria tras la edición de 2021.

Se estima que, luego de este evento, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a sus padres y también la Reina Sofía se instalen en Marivent hasta pasado el fin de semana del 6 de agosto, luego de finalizar la Copa del Rey de Regatas que iniciará el 30 de julio y a la que piensa asistir el Rey Felipe ya que es un certamen organizado en su honor.

Otro día clave para la Princesa Leonor y su hermana

Otra fecha importante es la que ocupa la mente de la heredera al trono por estos días, una que marcarán los momentos finales de las vacaciones en España.

El futuro Teatro Princesa Leonor. Fuente: (Monarquía Confidencial)

Cuando se acerque el otoño, la Princesa Leonor deberá viajar hasta San Javier (Murcia), donde el Ayuntamiento de la localidad le ha invitado para inaugurar un nuevo teatro que llevará su nombre. Después de eso, partirá nuevamente a Gales a afrontar su segundo año de bachillerato en el UWC Atlantic College.