VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Jaime de Marichalar, las pistas que dejan durante su exquisito viaje a París

La hija de la Infanta Elena ha decidido meterse de lleno en el mundo de la moda.
lunes, 11 de julio de 2022 · 02:30

Victoria Federica y Jaime de Marichalar han sido invitados de lujo en uno de los exclusivos viajes de belleza de la semana de la moda en París. Padre e hija gozarán en la privacidad de los protocolos creados por Dior para la ocasión, pero aún así han dado varias pistas sobre el exquisito viaje que realizan en conjunto. 

Victoria Federica en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: (Instagram)

Sin duda, Jaime de Marichalar y la joven influencer se pasearon entre los parisinos más branchés para hacer compras en el distrito de Le Marais y terminar con un apetitoso brunch en la Place des Vosges. Esta es un de las actividades más especiales de la ciudad durante esta época. Como la jornada se extiende por varios días, se espera que visiten otros espacios emblemáticos y exquisitos de París.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar en una foto de archivo.

Restaurantes, bares, reposterías y cafés son varios de los lugares que pasarían por la ruta de Victoria Federica junto a su padre. Pero de los sitios que de seguro disfrutarán se encuentran estos donde podrá entretenerse con la moda del lugar. Rue Saint Croix de la Bretonnerie, es un lugar perfecto para compras, donde se mezcla arte, cultura y moda, el complejo agrupa varias tiendas, el paraíso de los relojes más fashion, y hasta una famosa librería. 

"Officine Universelle Buly 1803" es otro de los lugares cercanos a la estadía de Victoria Federica y Jaime de Marichalar, según una reseña de la revista "Pronto", allí se pueden encontrar perfumes, velas, cuidados para la piel o el cabello y accesorios de belleza de estilo vintage.

Victoria Federica junto a Jaime de Marichalar.

Definitivamente, este viaje es una gran experiencia para Victoria Federica, quien no falta a ninguna de estas convocatorias y menos si se trata de un destino internacional. La hija de Jaime de Marichalar cuenta con el mejor asesor en los negocios de la moda y no duda en aprovecharlo en ningún momento.