REINA LETIZIA

Así luce la Reina Letizia después de su positivo de COVID

La reaparición pública de la Consorte.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:08

La Reina presidió la inauguración de la V Jornada sobre “Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación". Así, sin vueltas. Como si nada hubiera pasado, sin siquiera mencionar el tema, la Reina Letizia reapareció públicamente tras dar positivo de Covid.

El comunicado de la Casa Real no hace mención al estado de salud de la Reina Letizia, quien presenció una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Estadio Vallhermoso de Madrid, ante la presencia de atletas que han realizado series de carrera en pista, que tras finalizar los entrenamientos conversaron con la Consorte.

Reina Letizia junto a atletas paralímpicos bajo un intenso calor en el Estadio Valhermoso.

Más allá de las intervenciones puertas adentro del acto, en las cuales Letizia escuchó a la presidenta de la Fundación “A la Par”, Almudena Martorell, y se presentó el informe "El Deporte Paralímpico y los Medios de Comunicación", cierto detalle no pasó desapercibido en su reaparición pública.

La Reina Letizia lució en todo momento, a diferencia del resto de los presentes, mascarilla como clara precaución por lo que ha vivido desde el martes pasado, cuando, hace exactamente hace una una semana, se le diagnosticó el positivo de Covid luego de haber viajado a Barcelona para los Premios Princesa de Girona.

Durante su visita a Barcelona, la Reina Consorte ya había dado algunas señales de su estado de salud cuando tosió y caminó cabizbaja y meditabunda junto al comité real que viajó para escuchar el discurso de la Princesa Leonor en su irrupción, como ya toda una heredera al trono.

Desde ese momento, de manera escueta, se había comunicado que la Reina Letizia había dado positivo, que se encontraba con síntomas leves y que ponía en duda su presencia en los premios del diario ABC, su cita preferida del año, a la cual finalmente no pudo asistir. Hace instantes, la Casa Real publicó el vídeo de la reaparición pública de Letizia. Enhorabuena. Le estábamos esperando.