VICTORIA FEDERICA

El nuevo detalle de Victoria Federica que seguramente enfurecerá al Rey Felipe

La Casa Real en alerta máxima.
martes, 12 de julio de 2022 · 06:30

Está de vacaciones y las disfruta al máximo. Y, como casi todos en época estival, también se toma sus licencias. Aunque no hacen falta días festivos o no laborales para tomárselas. Victoria Federica amenaza nuevamente con hacer crispar los nervios de su tío, el Rey Felipe.

Mientras se encuentra de pase en Ibiza, la hija de la Infanta Elena ha vuelto a hacer de las suyas en sus redes sociales. Tomo una decisión que, muy seguramente, a la Casa Real, y en especial al Monarca español, no gustará para nada.

Victoria Federica se ha mostrado nuevamente con un polémico look; uno que casi que no deja nada a la imaginación y denota claramente la figura de la joven inconfesa influencer.

El "look" pegado al cuerpo de Victoria Federica que podría no convencer al Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Pegado al cuerpo y con tela transparente, así es el vestido de Off-White que la sobrina del Rey Felipe ha elegido mostrar en su Instagram. Se trata de su marca preferida. Y deja ver más de la cuenta, quizás demasiado para alguien de la realeza, por lo menos la española.

Tan impactante es el look de Victoria Federica que en los comentarios ha aparecido un viejo amor para despacharse con un comentario cargado de humor. ¿O segundas intenciones? Hablamos de Gonzalo Caballero, el torero y supuesto exnovio de la nieta preferida del Rey Juan Carlos, con quien hace algunas semanas fue vista disfrutando un estrecho encuentro en Madrid.

Victoria Federica y el parecido que le atribuyen algunos seguidores. Fuente: (España 24)

“Le habéis sacado rendimiento a la terraza”, escribió Caballero en la publicación de la hija de la Infanta Elena, con algo de ironía. Por otro lado, algunos de sus seguidores la compararon con La Gioconda.

¿Qué dirá el Rey Felipe sobre la nueva decisión de su sobrina Victoria Federica? Seguramente, nada bueno. Aunque al Monarca español hoy le ocupan otras preocupaciones, como el cuadro de COVID-19 de la Reina Letizia.