REINA LETIZIA

El nuevo motivo de salud que ahora preocuparía a la Reina Letizia

La familia es lo primero.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:49

La pandemia ha llegado a nuestras vidas para cambiarlas y sabemos que ya nada volverá a ser igual: la Reina Letizia no es la excepción al caso y este martes ha protagonizado su reaparición pública luego de haber dado positivo de Covid por primera vez desde que el Coronavirus es una realidad.

Sin quitarse la mascarilla en ningún momento, la Reina Letizia se mostró no del todo recuperada en plenitud, como antes de su viaje a los Premios Princesa de Girona. Es más, Letizia faltó a la gala del premio ABC del jueves y debió esperar hasta este martes en Madrid para presenciar la participación de atletas paralímpicos en Madrid.

Mientras la Reina Consorte busca recuperarse totalmente de su cuadro de salud, hay otro motivo que podría preocupar a Letizia y es lo que su propia sobrina Carla Vigo ha compartido en las redes sociales, quien en la noche del 11 de julio ha acudido de urgencia al Hospital Universitario de la Princesa.

La imagen que compartió Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, en su cuenta de Instagram.

La sobrina más querida de la Reina Letizia, hija de la inolvidable Érika, ha contado en sus redes sociales que ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad, tal como lo ha revelado en una fotografía en la sección de stories de su cuenta de Instagram cuando muestra la pulsera que se coloca a los pacientes cuando llegan a la clínica.

Como una ciudadana más, quizás sin querer importunar a su tía Letizia, Carla Vigo Ortiz asistió a la clínica por sus propios medios y ha aprovechado para lanzar una denuncia sobre otro de los problemas que la pandemia ha sacado a la luz: la sanidad pública madrileña está desbordada por la falta de profesionales que actúen en poco tiempo para asistir a pacientes de urgencia.

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, se prepara para nuevos desafíos teatrales de la mano del gran director Rafael Amargo.

Buena esa de que me esté dando un ataque de ansiedad y tenga que estar esperando.

La gran actriz madrileña, que ya invitó a la Reina Letizia a ver su obra de teatro en primera fila, ha compartido su malestar por esta situación vivida. Ante su publicación, los seguidores de Letizia le dejaron bonitos mensajes de apoyo: "¿Cómo estás chiquita? No te asustes, la ansiedad es horrible pero pasa, te mando un abrazo gigante, bonita", "¡Ánimos, Carla! ¡Todo estará bien!".

Otras Noticias