PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry podría cumplir la peor pesadilla de la Reina Isabel

Se avecina una tormenta en el Palacio de Buckingham.
martes, 12 de julio de 2022 · 06:45

A sus 96 años, pocas cosas asuntan más a la Reina Isabel de Inglaterra como la exposición mediática. Lo sabe desde que su hijo, el Príncipe Carlos, comenzaba a ocupar las portadas de diarios por su indiscreto accionar y constantes traiciones a Lady Di. Hoy parece que ese lugar ha sido ocupado nuevamente por uno de sus nietos: el Príncipe Harry.

No. No se trata de una infidelidad como la de su padre a la amada y jamás olvidada Diana de Gales. Al menos para la percepción de Isabel II, sería muchísimo peor. Y no sería la primera vez.

La Reina Isabel teme la inminente llegada de una tormenta. Y parece inevitable a esta altura, aunque está algo demorada por razones que, muy probablemente, ella sabe. ¿Tendrá algo que ver? ¿Lo sospechará el Príncipe Harry?

El Príncipe Harry leyendo un libro de cuentos infantiles.

Se trata de un libro que el nieto de la Monarca inglesa ha escrito con la ayuda de J.R. Moehringer, a cargo de la editorial Random House. Una obra en la que el Duque de Sussex habla sobre pérdidas y lecciones de vida como integrante de la realeza británica, aventuras y en la que también revela algunos detalles íntimos.

Es esto último lo que escandalizaría a la Reina Isabel, ya que siempre ha sido muy celosa de la vida privada de cada integrante de su Familia Real. De hecho, todavía sobrevuela su recuerdo la entrevista que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ofrecieron a la presentadora norteamericana Oprah Winfrey, en la que revelaron algunos comentarios poco felices que habrían hecho la propia reina y otros familiares sobre el color de piel de sus futuros hijos.

El Príncipe Harry con Oprah Winfrey, la mayor decepción de la Reina Isabel.

Adelantándose a cualquier conjetura, ha sido el propio hijo menor de Lady Di quien se ha encargado de aclarar que la trama del libro es una historia que pretende “ayudar a mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”.

Un gesto loable que, aun así, no conformaría del todo a la Reina Isabel. Se espera que la publicación sea lanzada antes de finalizar 2022 en Estados Unidos y Canadá. Según adelantó el propio Príncipe Harry, las ganancias obtenidas serán donadas a distintas instituciones benéficas.