JAIME PEÑAFIEL

Jaime Peñafiel delata la herencia imborrable del Rey Juan Carlos que recibió la Princesa Leonor

El periodista no mide consecuencias.
martes, 12 de julio de 2022 · 04:30

Nadie puede negar que Jaime Peñafiel se convirtió con el paso de los años en un catedrático si de Familia Real se trata. El periodista, desde su lugar, brindó información exclusiva cuando nadie conseguía obtener ni el menor detalle de lo que sucedía en Zarzuela. Sin embargo, sus últimas declaraciones sobre la Princesa Leonor encendieron las alarmas.

El regreso de la Princesa Leonor del exterior tras culminar la primera etapa del bachillerato internacional en Gran Bretaña generó gran expectativa en la prensa mundial. La nieta del Rey Juan Carlos está atravesando la etapa donde los cambios físicos se hacen más evidentes que nunca. En este punto es donde Jaime Peñafiel hizo énfasis en sus últimas declaraciones, centrándose en un detalle que muestra lo fuerte que es la genética en esta familia.

La hija del Rey Felipe demostró en estas últimas semanas el gran compromiso que siente a nivel institucional y es por ello que cada una de las obligaciones protocolares de su agenda son cumplidas a rajatabla. En este punto Jaime Peñafiel no tiene crítica alguna. Sin embargo, encontró un detalle que, si bien suena duro en palabras de un periodista, prueba los rasgos que la Princesa Leonor heredó del Rey Juan Carlos.

La Princesa Leonor en la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Fuente: (Vanity Fair)

Según las palabras de Jaime Peñafiel, la futura heredera a la corona española dejó en evidencia durante su última aparición en público que la sangre Borbón corre por sus venas. Para el reportero, la nariz de la Princesa Leonor es la misma que la de su abuelo paterno, el Rey Juan Carlos.

La heredera es muy bonita, siempre que no te fijes en la nariz. Tanto de frente como de perfil. ¡Puro Borbón!

Si bien la Princesa Leonor está transitando la adolescencia, la cual es una etapa de cambios constantes, es prácticamente imposible que su rostro sufra alteraciones abismales. Jaime Peñafiel es contundente y deja en evidencia la herencia que la hija de la Reina Letizia carga en sus genes.