REINA ISABEL

La inacción del Príncipe William y Kate Middleton que indignaría a la Reina Isabel

Las fotos se volvieron virales.
martes, 12 de julio de 2022 · 14:22

Ya habían dado de qué hablar durante los festejos por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, a principios de junio. Su inacción por el comportamiento de sus tres hijos, en especial del pequeño Louis, demostrado en el balcón del Palacio de Buckingham les valió desde risas hasta profundas críticas al Príncipe William y Kate Middleton.

Un momento bastante incómodo para los Duques de Cambridge, y sobre todo para su bisabuela, en una semana que se suponía debía ser especial de punta a punta. Algo similar se repitió este último domingo, ya sin la Monarca británica presente para disimular al máximo su disgusto.

La Reina Isabel y el hijo menor del Príncipe William y Kate Middleton en el Jubileo de Platino.

Estamos hablando del pequeño Príncipe George, el mayor de los tres, que durante la final de Wimbledon dio un espectáculo más grande que los tenistas en la cancha central del All England Club.

Ni Novak Djokovic con sus constantes gestos gracioso e imitaciones pudo con el bisnieto de la Reina Isabel, que ante la poca vigilancia de sus padres, el Príncipe William y Kate Middleton, hizo una serie de muecas que fueron inmortalizadas por las cientos de cámaras presentes en la tradicional cita deportiva.

Pero hubo una mueca en particular que a la Monarca británica no le habría gustado para nada, casi igualable al mal comportamiento que el joven George tuvo en el Jubileo de Platino. Ante la mirada de todos, el niño no dudó picarse la nariz. Y no fue para nada delicado.

El gesto del hijo mayor del Príncipe William y Kate Middleton que habría enfurecido a la Reina Isabel.

Un gesto que no es digno de un miembro de la realeza, siempre atentos al respeto de los modales y las buenas costumbres. ¿Qué les habrá dicho la Reina Isabel a su nieto, el Príncipe William y a su nuera Kate Middleton? Seguramente, nada bonito.