REINA LETIZIA

La portada y el rumor más grave sobre la salud de la Reina Letizia

Sale a la luz luego de la cumbre de la OTAN.
martes, 12 de julio de 2022 · 13:06

Luego de que la prensa extranjera se desviviera en elogios hacia la Reina Letizia por su fantástica participación en la cumbre de la OTAN 2022, y que tratara con el mismo tono a la Princesa Leonor por su irrupción como heredera al trono en los Premios Princesa de Girona, ahora ha salido a la luz la portada más inesperada de los últimos tiempos.

Se trata de la revista belga Soir Mag, que ha dedicado una llamativa portada a la Reina Letizia con un titular que no ha pasado desapercibido: "Letizia de España. Venganza diabólica" donde, a contraposición de lo que se puede sospechar, se lee páginas adentro cómo Letizia ha sabido salir victoriosa entre los escándalos de la Familia Real.

La portada de la revista Soir Mag con un artículo sobre la Reina Letizia que ha causado polémica.

La Reina Consorte ha sido caratulada como "La no querida", pero se destaca que se ha "convertido en ícono, y que es garantía de estabilidad en una familia real española sacudida por escándalos". Asimismo, el artículo remarca que "atiende de forma estoica a sus obligaciones mientras mantiene un perfil bajo, con un aire enigmático".

Que la Reina Letizia no ha sido bienvenida para la población española es algo que se sabe desde el 2004, por presentarse como una persona "fría y altanera", pero Soir Magazine ha salido a decir que ha sido la misma Letizia quien se ha beneficiado de los escándalos de la realeza, y que ahora se ha "ganado el cariño y el respeto de la gente".

Periodista, divorciada, plebeya, Letizia estaba lejos de tener el perfil soñado por el rey Juan Carlos y su esposa Sofía para convertirse en la esposa del futuro Rey de España. La acogida familiar es gélida cuando empieza a verse con Felipe en 2002. Los soberanos no harán nada para facilitarle las cosas, todo lo contrario.

La delgadez de la Reina Letizia fue una realidad, pero una enfermedad es algo mucho más grave instalado por la Casa Real.

Por último, la edición ha llegado a deslizar que los problemas de salud atribuidos a un transtorno alimenticio de Letizia fueron instalados por la mismísima Casa Real, por entonces encabezada por el Rey Juan Carlos. Es más, de esta versión dolorosa de la revista se hace eco el documental "Los Borbones", de Atresmedia, que afirma: "Juan Carlos I pidió nada más y nada menos a los servicios secretos que construyan un caso contra ella".

Y la publicación sobre la Reina Letizia remata con lo vivido en la reciente cumbre de la OTAN en Madrid: "A ciertos españoles todavía no les conquista el carácter demasiado retraído de su Reina. Esta última ha vuelto a reventar la pantalla durante la última cumbre de la OTAN, del 28 al 30 de junio, en Madrid. Ya sea con Emmanuel Macron o Jill Biden, la esposa del presidente estadounidense, Letizia seduce por su refinado vestuario y su cálida acogida".