REINA LETIZIA

La Reina Letizia, las cinco veces que escandalizó a Zarzuela

La esposa del Rey Felipe no consigue quitarse del foco de la prensa mundial.
martes, 12 de julio de 2022 · 02:00

No es novedad que el mundo está al pendiente de cada movimiento que realiza la Reina Letizia y es que, de un tiempo a esta parte, la esposa del Rey Felipe se convirtió en una de las mujeres que marcan tendencia con cada una de sus presentaciones públicas.

Siempre respetando el protocolo y sin ánimos de generar polémicas, la Reina Letizia sorprendió en más de una oportunidad con sus vestuarios, sobre todo porque nadie esperaba que las últimas inflexiones de la moda llegaran de la mano de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Cada presentación pública de la periodista genera expectativa, y es que no se tiene certeza de cuál pueda ser el estilo con el que la Reina Letizia pueda sorprender, como ocurrió en la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, celebrado en Valencia, donde la consorte lució un vestido de estilo cut out, firmado por Cayro, que contaba con unas aberturas laterales con las que dejó al descubierto parte de su abdomen.

La Reina Letizia sorprendía con su estilo en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Fuente: (Instagram)

Otra de las oportunidades en las que la esposa del Rey Felipe dejó a todos boquiabiertos fue en 2017, durante la 34° edición de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, donde la Reina Letizia escogió un minivestido blanco con volantes y remates negros de la diseñadora española Teresa Helbig. En 2019 la madre de la Princesa Leonor optó por un top con los hombros al descubierto en rosa pastel de The 2nd Skin y al cual combinó con un elegante pantalón negro y zapatos del mismo color.

La Reina Letizia no tiene miedo a mostrarse como una mujer que marca tendencia. Fuente: (Archivo)
La Reina Letizia, al igual que muchas figuras, tiene entre sus look algunos detalles que no deben faltar en ningún guardarropas. Fuente: (Archivo)

Siempre respondiendo a las tendencias, la Reina Letizia no podía dejar de lado el animal print, y en cuanto se le presenta una ocasión hace uso de esta arma que tan bien queda con los negros, además de que aporta elegancia. No podemos dejar pasar por alto el tema del calzado, pues en este punto la Reina de España deja al descubierto su favoritismo por las botas modelo OTK color rojo, las cuales dejan de ser un accesorio para convertirse en estrellas de cualquier look.