REY JUAN CARLOS

Rey Juan Carlos y Reina Letizia, el nuevo capítulo que los enfrenta

El padre del Rey Felipe no muestra consideración con su nuera.
martes, 12 de julio de 2022 · 04:00

Las diferencias entre el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia son un tema que, si bien no se habla a los cuatro vientos, se conoce al dedillo. No existe punto en el que ambos personajes de la Familia Real coincidan, si la monarca dice blanco su suegro rápidamente dice negro. Desde la llegada de la esposa del Rey Felipe a Zarzuela, la figura del Rey Emérito comenzó a decaer.

En los últimos días, nuevas polémicas surgieron en torno al Rey Juan Carlos y sus firmes intenciones de derrumbar la imagen idealizada que tiene el pueblo de la Reina Letizia, según lo publicado por la revista Soir Magazine, los rumores que esparció el padre del Rey Felipe eran demoledores.

El Rey Juan Carlos terminaba su reinado con la firma de estos documentos ante la atenta mirada de su esposa, su hijo y la Reina Letizia. Fuente: (Archivo)

El esposo de la Reina Sofía siempre mostró su inconformidad al matrimonio de su hijo con la Reina Letizia. Algunos lo justificaban diciendo que todo era consecuencia de su oscuro pasado, pero lo cierto es que la aceptación del pueblo a esta unión fue inmediata, la periodista consiguió que los focos de la prensa apuntaran en todo momento a ella.

Las diferencias entre el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia siempre estuvieron presente en su vínculo. Fuente: (Archivo)

Al parecer, este sería el detonante que llevó al Rey Emérito a tomar esta inesperada decisión que, sin lugar a dudas, sentenciaría su vínculo con la Reina Letizia. Fuentes cercanas al Rey Juan Carlos aseguran que pidió a los servicios secretos que construyeran un caso contra de su nuera al punto tal que llegó a sembrar un rumor sobre su estado de salud, que comprometía su alimentación y los trastornos que surgen alrededor de este tema.

La alimentación de la Reina Letizia siempre estuvo como tema de debate. Fuente: (Archivo)

La información revelada por esta revista belga deja al descubierto un motivo de los tanto que llevan a la Reina Letizia a mantenerse firme en su posición en lo que respecta a la imagen del Rey Juan Carlos y lo eclipsada que se sintió con la llegada de la periodista a Zarzuela.