VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica consigue dar el paso que podría sentenciar su futuro

La hija de la Infanta Elena rompe el silencio.
martes, 12 de julio de 2022 · 03:30

Victoria Federica es una de las figuras de la corona española que consiguió construir una vida pública fuera de los protocolos, y lejos de las limitaciones que este imprime en cada uno de sus integrantes. Su nombre es sinónimo de tendencia y, al igual que la Reina Letizia y la Princesa Leonor, consigue que la prensa mundial esté al pendiente de cada una de sus apariciones públicas.

Hace aproximadamente nueve meses, Victoria Federica decidió dar un paso decisivo en su vida, incursionando en un mundo que, si bien le resulta familiar a través de su generación, no era un espacio en el que hubiera tenido experiencia. Las redes sociales, actualmente, cumplen un rol muy importante si hablamos de figuras tan destacadas como la hija de la Infanta Elena.

El solo nombre de la nieta del Rey Juan Carlos genera una oleada de seguidores en su perfil, seguir prácticamente a diario la vida de Victoria Federica hace que miles de personas en el mundo la consideren referente, sin embargo, es algo que por estas horas no hace que se sienta cómoda en ese rol.

Victoria Federica se convirtió en una de las personalidades con más seguidores en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Según ha asegurado la propia la sobrina del Rey Felipe, no se considera una influencer, y no es que desprestigie el rol que cumple estas personalidades ante la sociedad, sino que no se identifica con este tipo de salida laboral. Claro que destaca que ser influyente ante una generación como esta es muy importante, pero no elige este estilo de vida como propio.

Grandes empresas internacionales quieren contar con la presencia de Victoria Federica en sus eventos. Fuente: (Instagram)

No hay duda, Victoria Federica sentencia su futuro tras estas declaraciones, y es que derribar esta barrera que la etiquetaba bajo el rol de influencer es algo que la hija de la Infanta Elena busca desde hace tiempo, y deja en claro que compartir su diaria no significa exponerse, como mucho creen.