PRINCESA LEONOR

Acusan de lo peor a la Princesa Leonor y confirmarlo sería un escándalo

¿Será posible que hayan sido capaces?
miércoles, 13 de julio de 2022 · 06:21

La última semana ha sido un poco agotadora para la mayor parte de la Familia Real. En principio, la Reina Letizia tuvo Covid-19, el Rey Felipe asistió en solitario a actos oficiales y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se vieron envueltas en una serie de rumores relacionados a su verdadera relación de amistad.

Este martes quien subió la apuesta fue el cuasi centenario cronista de Casas Reales, Jaime Peñafiel, quien se despachó con una serie de agravios contra la heredera del trono y también contra su madre. Pero en el caso de la mayor de las Borbón y Ortiz, se le fue un poco la mano y se metió con un rasgo físico en particular.

Para el escritor y periodista que suele opinar de casi todo lo que hacen los royals españoles –con especial fijación en Doña Letizia-, la Princesa Leonor es linda por donde se la mire, salvo que se la mire de frente o de costado. Considera que ha heredado la nariz de su abuelo Juan Carlos.

La foto cuidada de ¡HOLA! para su portada especial sobre la Princesa Leonor.

Fue un comentario bastante desagradable que, además, ha encontrado cierto refuerzo en medios como “El Nacional”, desde donde han apuntado contra la tapa de “¡HOLA!” dedicada a la Princesa de Asturias luego de la ceremonia de entrega de premios de la Fundación Princesa Girona. Una portada cuyo titular “más princesa que nunca” mostraba una imagen de la hija del Rey Felipe muy cuidada. Quizás demasiado.

Y con esto no queremos criticar ni mucho menos dudar de la belleza de la Princesa Leonor. Solo que bueno, algún crédito debe dárseles a los colegas del mencionado diario. En cierto modo, el punto que plantean es sumamente válido. Más aún cuando se ven las “otras fotos” de la heredera al trono en el evento más esperado del año.

Comparadas varias imágenes con la de la revista del corazón, las diferencias son notables. Casi que hasta podríamos decir que no es la misma persona. Y es esto último lo que desemboca en una terrible sospecha, una que, de confirmarse, generaría un verdadero escándalo.

La foto que la Princesa Leonor no quiere que nadie vea.

¿Acaso la foto de la portada de revista ha sido intervenida? ¿Han usado Photoshop? ¿Lo sabrá la Princesa Leonor? Es lo que se preguntan expertos en tema diseño. También algunos fotógrafos. Sería algo grave y, cuanto menos, desleal de ser cierto.

Más de