CAMILLA CORNUALLES

Camilla de Cornualles hizo lo que no se debe y la Reina Isabel y el Príncipe Carlos la dejaron sola

Podría pagarlo muy caro.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 08:04

Todo el mundo lo sabe. Eso no se hace por ningún motivo y hay que evitarlo a toda costa, ya que las consecuencias podrían ser terribles. Aparentemente, a Camilla de Cornualles nadie jamás le transmitió el mensaje. Y el Príncipe Carlos y la Reina Isabel, coincidentemente, la dejaron absolutamente sola.

La esposa del heredero al trono y Duquesa de Rothesay está pronta a cumplir 75 años el 17 de julio, y eso la ha llevado a cometer un error gravísimo. Ha festejado antes de lo previsto. Y ese, quienes saben, resulta una afrenta al universo, una acción duramente penada por el azar, un llamador de la mala suerte como ningún otro. Ni romper un espejo tiene tantas consecuencias como adelantarse en los festejos del natalicio.

La torta de pre-cumpleaños de Camilla de Cornualles.

Camilla de Cornualles ha tenido una cena de pre-cumpleaños en el exclusivo Club Nacional Liberal de Londres. Un encuentro cuyos anfitriones fueron la revista británica The Oldie y Gyles Brandreth, exmiembro del Parlamento inglés y que ha tenido invitados como las celebridades británicas de la talla de la bailarina Thelma Ruby (95 años), la supermodelo, cantante y actriz Twiggy (72 años), el actor Jeremy Irons (73 años) y Maggie Smith (87 años), la actriz que da vida a la profesora Minerva McGonagall en la saga Harry Potter.

El encuentro tuvo también su episodio emotivo cuando el poeta Roger McGough le recitó unos versos escritos especialmente para dedicárselos a Camilla Parker. Un poema titulado La prueba viviente, cuyo final decía así: “Feliz al fin sabiendo que tú eres la prueba viviente de ti mismo”.

La Reina Isabel y el Príncipe Carlos presentan una nueva vacuna.

Un verdadero desfile de personalidades, aunque sin la presencia de los que realmente importan para Camilla de Cornualles: su suegra la Reina Isabel y su esposo, el futuro rey, el Príncipe Carlos.

¿Dónde estuvieron todo ese tiempo? ¿Acaso sabían de la leyenda y las terribles consecuencias que conlleva el hecho de festejar el cumpleaños antes de tiempo? En realidad, ambos se encontraban en el Palacio de Windsor, donde presidían el lanzamiento de una nueva vacuna contra el COVID-19, capaz de minimizar los efectos de esta afección casi en su totalidad.