CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el gesto que ningún otro royal podrá igualar

Nadie puede imitarla.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 07:33

Es impresionante. Cada día sorprende un poco más a quienes la siguen en su carrera royal y a quienes tienen la dicha de cruzarse o de compartir a diario con ella. Charlène de Mónaco ha vuelto a demostrar de qué está hecha. A pesar de ser princesa, goza de una humildad inimitable.

Esta semana ha hecho lo que ningún otro príncipe o princesa, mucho menos un rey o una reina se animarían a hacer jamás. Al menos sería impensado.

Charlène de Mónaco le muestra el Palacio Grimaldi a un turista.

Charlène de Mónaco sorprendió a todos en el Palacio Grimaldi. Desde hace unas semanas, el histórico edificio abrió sus puertas para los visitantes que quieren conocer el castillo. Un lugar realmente imponente y repleto de objetos invaluables. Un recorrido único. Más aún si la guía turística es la mismísima sucesora de Grace Kelly.

La princesa monegasca se dejó ver durante la visita al palacio y guió ella misma a los turistas, que no pudieron evitar pedirle una y varias fotos a la esposa del Príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco posa con niños turistas en el palacio.

No solo los rincones y pasillos del castillo con presencia de obras de arte fue los que Charlène de Mónaco mostró a los visitantes, sino también el sector que habita junto al Príncipe Alberto.

Un gesto muy difícil de imaginar en otros royals europeos el de la sucesora de Grace Kelly. Una demostración más del gran corazón y de la humildad que posee más allá de la posición que ocupa.

Otras Noticias