CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco redobla la apuesta y consigue el premio que nadie imaginaba

La Princesa de Mónaco cada vez más integrada a la agenda institucional.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 02:30

Tras estar ausente del principado por casi un año por las profundas dolencias que afectaron su salud, Charlène de Mónaco ha retomado paulatinamente su rutina en diferentes actos institucionales, y su presencia cada vez toma más peso en la agenda del Palacio. Este lunes, la esposa del Príncipe Alberto no quiso faltar a uno de los actos en los que más se involucra el turismo de su ciudad. Tiene que ver con la popular visita al Palacio del Príncipe. 

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto

En las redes sociales de la Casa Real monegasca pudimos ver fotografías de Charlène de Mónaco muy sonriente y disfrutando de la visita de los turistas. Durante varios minutos de recorrido, la Princesa de Mónaco estuvo con buena cara y muy atenta en todo momento, lo que da muy buenas señales de su recuperación.

Charlène de Mónaco en el Palacio del Príncipe. Fuente: (Instagram)

La visita tuvo la finalidad de contemplar el resultado de las reformas y la restauración de algunos frescos renacentistas, que se llevaban a cabo desde hacía algunos años. El momento fue propicio para que Charlène de Mónaco conociera a los turistas que visitaban el lugar. Como era de esperarse, la esposa del Príncipe Alberto se ha llevado el mejor premio en esta oportunidad, que es sin duda el cariño y la cercanía de la gente. 

Charlène de Mónaco junto a turistas en el Palacio del Príncipe. Fuente: (Instagram)

"Ayer por la tarde, Charlène presentó a algunos invitados los recién renovados Grandes Apartamentos del Palacio del Príncipe, así como los frescos renacentistas revelados al público después de varios años de trabajo y restauración. La princesa Charlène también fue a conocer a los turistas que visitaban las magníficas salas de estar del Palacio del Príncipe", reza un comunicado que acompaña la galería imágenes de su visita al lugar. 

Charlène de Mónaco junto a una  turista en el Palacio del Príncipe. Fuente: (Instagram)

Las diferentes estancias que visitó Charlène de Mónaco, y que atraen a cientos de turistas curiosos, se encontraban cerradas al público desde 2015, pues la restauración tuvo que enfocarse en la reparación de los renacentistas bajo varias capas sucesivas de color.