REY JUAN CARLOS

El último movimiento del Rey Juan Carlos para sacarse "de taquito" a Corinna Larsen

El padre del Rey Felipe vuelve a ser noticia internacional.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 05:00

Como la mayoría sabe, la justicia británica denegó la inmunidad al Rey Juan Carlos y, a raíz de esto, éste último ha tenido que cambiar de estrategia en el caso judicial que lleva el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales tras la demanda de su examiga íntima: Corinna Larsen.

De acuerdo a la revista londinense The Lawyer, el esposo de la Reina Sofía ha dejado atrás al bufete de abogados internacional "Clifford Chance" y ha depositado toda su confianza en "Carter-Ruck", que le acompañará en la batalla legal contra la empresaria alemana.

El abogado encargado del caso es Guy Martin, responsable del departamento internacional de la firma y muy próximo a su fundador, Peter Carter-Ruck.

 El Rey Juan CarlosCorinna Larsen.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que estamos frente al último movimiento estratégico que realizó el padre del Rey Felipe para "salir indemne de las acusaciones". ¡Vaya sorpresa!

De inmediato, el magacín hace especial hincapié en que se trata de un letrado "muy conocido en el Golfo Pérsico" dado que, entre sus principales clientes, se destaca el jeque Yassin Abdullah Kadi. Éste último, el empresario multimillonario saudí "famoso por su amistad con Osama Bin Laden". ¡Sí, el cerebro de los atentados del 11-S en Nueva York!

Finalmente, el periódico en cuestión señala que el despacho escogido por el Rey Juan Carlos para sacarse "de taquito" a Corinna Larsen se presenta en su sitio web como un estudio de abogados que "se especializa en difamación, privacidad, derecho internacional y disputas comerciales", entre otros.