INFANTA CRISTINA

La cita de la Infanta Cristina que desvela su situación con Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe queda en evidencia.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 02:00

La separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aún ocupan las portadas de las revistas de la prensa rosa y sus nombres resuenan en las redacciones de todas las productoras, y es que cada movimiento que realizan tiene como custodia la mirada atenta de los reporteros y paparazzi.

Sin embargo, sorprenden las últimas noticias que desvelan los supuestos planes de la Infanta Cristina, que podrían acercarla a Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin. La hija de la Reina Sofía tendría en mente reunirse con quien hasta el momento es su suegra.

Según lo publicado el portal Bekia, la hija del Rey Juan Carlos estaría analizando algunas posibilidades para lo que serían sus primeras vacaciones tras ponerle punto final a su relación con Iñaki Urdangarin. Al parecer, la Infanta Cristina está buscando alejarse una vez más de las polémicas, y sobre todo de los protocolos. Es por ello que los rumores hablan de un posible reencuentro con Claire Liebaert.

La Infanta Cristina junto a la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert. Fuente: (Archivo)

La hermana del Rey Felipe, lejos de querer cortar lazo con la familia de Iñaki Urdangarin, habría mostrado interés por Vitoria y Bidart, dos destinos en los que la Infanta Cristina compartió tiempo con su familia política, y de los cuales guarda muy buenos recuerdos, por lo bien que siempre la recibieron en estas localidades. Claire Liebaert tiene por costumbre alquilar una casa en la que se reúne con sus hijos y nietos, y, según los trascendidos, sería el espacio en el que se produciría esta cita.

El vínculo que construyeron Claire Liebaert y la Infanta Cristina fue muy estrecho. Fuente: (Archivo)

No hay dudas, la Infanta Cristina está muy alejada de la idea de terminar su vínculo con Claire Liebaert. Más allá de las decisiones que se tomaron en su matrimonio con Iñaki Urdangarin, la abuela de sus hijos sigue siendo una persona importante en su vida.