REINA LETIZIA

La razón por la que el Rey Felipe y la Reina Letizia no se muestran juntos

¿Hay algo más que no sabemos?
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:46

El Rey Felipe y la Reina Letizia no se muestran juntos desde la semana pasada, cuando viajaron juntos a Barcelona para acompañar a la Princesa Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Girona. Durante esa visita, los Reyes se mostraron orgullosos de la heredera al trono y luego llegó la peor noticia: el positivo de COVID.

A diferencia de lo que había sucedido entre el 29 y el 30 de junio durante la histórica cumbre de la OTAN Madrid 2022, en Barcelona no hubo gestos ni miradas de complicidad entre el Rey Felipe y la Reina Letizia. Cuando las niñas están de por medio, solo parece haber tiempo para ellas.

La Reina Letizia, por su lado, en un acto en Madrid con atletas paralímpicos.

Por razones de salud, Felipe VI debió distanciarse de la Reina Letizia contagiada de Coronavirus. El mismísimo Rey Felipe la reemplazó en la entrega de los Premios Mariano de Cavia del diario ABC y ha transmitido un mensaje de su esposa en la cita más esperada por la experiodista junto a sus antiguos colegas.

Esta noche, por desgracia -como sabéis-, ella no puede estar aquí con nosotros y, sinceramente, lo siente mucho y yo también. Me pide que os envíe un saludo, que felicite en su nombre a los premiados y, como dice ella: 'Paciencia y pronto a continuar el camino'.

Rey Felipe, por el otro, en Zarzuela junto a rectores universitarios.

Ahora bien, desde que la Reina Letizia se ha reincorporado al trabajo, cada uno continúa por su lado: el Rey Felipe también había reemplazado a Letizia en el acto institucional con un emotivo discurso en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, aclarando su voluntad de asistir y que no ha sido posible su viaje a la localidad porque las condiciones sanitarias se lo han impedido.

Desde este martes, la Reina Letizia eligió reaparecer en un evento deportivo en Madrid, mientras que el Rey de España ocupa una cargada agenda en solitario con citas, visitas y recepciones con Cerveceros de España, Conferencia de Rectores de Universidad y Cáritas por sus 75 años. Dichos planes a simple vista no interesarían mucho a Letizia, ocupada en terminar su recuperación y ultimar los detalles antes de las vacaciones. Esas serían las razones para no mostrarse juntos. ¿O hay algo más que no nos han contado?

Otras Noticias