REINA LETIZIA

La Reina Letizia tiene una nueva enemiga muy cercana y es peor que Begoña Gómez

Se espera una dura respuesta.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:49

Movido el regreso a la agenda laboral el que ha tenido la Reina Letizia luego de superar el positivo de COVID: tras su primera aparición pública en Madrid, ahora han salido a la luz las polémicas declaraciones de la nueva enemiga en el Gobierno que tiene y es peor que Begoña Gómez.

La Reina Letizia es una fiel defensora del colectivo LGBTIQ+ y de hecho ha sido elogiada por su postura en la cumbre de la OTAN con la acogida en el saludo de bienvenida al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, y a su marido, Gauthier Destenay, y en gestos que han llevado a la comunidad a declararla "pro gay".

La Reina Letizia y el Rey Felipe tienen una postura totalmente opuesta a la de Isabel Díaz Ayuso.

Ahora bien, la nueva enemiga de la Reina Consorte no es otra que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Esta última ahora ha arremetido contra los festejos del Orgullo de la semana pasada en la capital de España, en contraposición con Letizia.

Antes se celebraba un día y ahora estamos un mes aguantando. Dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes. Porque antes el Orgullo o el 8M se celebraba ese día y se hablaba de él, el día anterior, luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándonos.

La incomodidad de la Reina Letizia cuando se cruzó a Díaz Ayuso y a Pablo Iglesias lo dice todo. ¿Y ahora?

No hace falta decir que estas escandalosas declaraciones Ayuso en una entrevista que le ha realizado Federico Jiménez Losantos esta miércoles por mañana en esRadio, y que replica La Sexta, podrían llevar a un conflicto personal y diplomático con la mismísima Reina Letizia y con el Rey Felipe, quien había recibido de buena gana el encuentro con Ayuso el 13 de junio con motivos de la inauguración de la Casa de Correos con un busto de Su Majestad.

Al igual que con Begoña Gómez, hasta el momento las comparaciones entre Letizia Ortíz e Isabel Díaz Ayuso habían sido meramente estilismos y alguna que otro mal gesto de incomodidad en una gala. No obstante, ahora las posturas han quedado más que nunca a la vista. Se espera una respuesta, un gesto, una estocada de la Reina Letizia para dejar en claro quién manda.