REY FELIPE

La vida que tratan de llevar los sobrinos del Rey Felipe lejos de la órbita de Zarzuela

Los hijos de las infantas Elena y Cristina de Borbón intentan no dar de qué hablar.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 04:30

A estas alturas, podemos decir que las hermanas del Rey Felipe, las infantas Elena y Cristina de Borbón, han sabido "lidiar" con la realeza y equilibrar sus vidas privadas de cierta forma para compaginarlas con una presunta normalidad, donde sus asuntos personales se encuentren lejos de las cámaras.

A raíz de esto, el portal de noticias "El Universo" decidió hacer un minucioso análisis en relación a la vida que tratan de llevar los sobrinos del monarca, es decir, los respectivos hijos de las dos infantas de España, lejos de la órbita de Zarzuela.

El Rey Felipe en compañía de su esposa, hijas, madre y dos hermanas: la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Fuente: (archivo)

Ahora, son sus hijos quienes viven el mismo momento, tratando de no dar mucho de qué hablar para pasar desapercibidos.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que, tanto los hijos de la Infanta Elena, Froilán de Marichalar y Victoria Federica, como los cuatros descendientes de la Infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, intentan "llevar una vida equilibrada y acorde a sus edades", pero los focos mediáticos siempre están a la espera de cualquier movimiento que pudieran realizar los jóvenes.

Familia Real Española al completo en el cumpleaños número 80 de la Reina Sofía en 2018.

En efecto, el magacín se pregunta quiénes son los sobrinos del Rey Felipe, y desde la redacción no han evitado señalar las carreras profesionales que escogieron, sus gustos por la moda, las conductas que tuvieron en público o las responsabilidades que tienen a cargo a tan corta edad.

Finalmente, el periódico en cuestión destaca de Froilán "sus malas calificaciones", mientras que de su hermana Victoria, la vida de celebridad que lleva tras debutar como influencer. Con respecto a los Urdangarin-Borbón: Juan tiene espíritu solidario, Pablo es el más atleta de la familia, Miguel "el cerebrito" y más discreto de todos, aunque Irene no se queda atrás, porque es la más misteriosa del clan.

Más de