VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica es tendencia y la principal perjudicada es la Reina Letizia

No creemos que la noticia le haga mucha gracia.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:27

Hay una imagen que el Rey Felipe quiere dar de la Casa Real, y para ello cuenta con el apoyo absoluto de la Reina Letizia, en primer lugar, y con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en segundo término. Es una imagen de austeridad absolutamente pensada al detalle desde la imagen hasta los comportamientos en público, todo un maravilloso plan que se echa a perder cuando aparece Victoria Federica.

Mientras la Reina Letizia repite trajes en sus apariciones públicas o ha instalado alpargatas como calzado oficial, las salidas con sus hijas son al teatro o las próximas vacaciones se planifican solamente en Marbella, todo amenaza con derrumbarse cuando Victoria Federica se convierte en tendencia.

Victoria Federica protagoniza una nueva polémica con sus lujosas vacaciones en Ibiza.

Basta con recorrer las redes sociales para confirmar que Vic vuelve a estar en boca de todos. Las razones no caerán para nada bien en la Reina Letizia, sino todo lo contrario: primero una foto y luego un vídeo que aquí compartimos forman parte del nuevo escándalo que la sobrina de Felipe ha provocado.

Ojalá fuera solamente el vestido transparente que Victoria Federica ha lucido en su última noche. No, esto va más allá y es capaz de sabotear la imagen de austeridad que promete la Reina Letizia, seguramente poco feliz si llegara a leer que circula una imagen de la hija de la Infanta Elena con una amiga hospedándose en un hotel de Ibiza que rondaría los 1000 euros la noche.

La información de El Plural ha sido compartida en Twitter, y el supuesto gasto de Victoria Federica representa un problema inesperado. Precisamente antes de tomar las modestas vacaciones en Marivent que planifica la Familia Real con la Reina Letizia al frente de todas las decisiones.

Como si fuera poco, un vídeo también cuestiona los pasos a seguir de la sobrina de Felipe VI en su estancamiento de imagen, sin crecer la cantidad de sus seguidores, con cuestionamientos a su comportamiento con sus seguidores y una vida que la Reina Letizia rechaza de plano. ¿Hasta dónde afecta a la Casa Real la imagen que proyecta la rebelde de la familia? Solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, las repercusiones no son buenas.